domingo, 27 de febrero de 2011

Pico y Placa - La Temperatura [Video Oficial] HQ

Enrique Iglesias - Escape

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro

PRESIDENTE URIBE: CUIDADO CON EL ELEFANTE....

PRESIDENTE URIBE: CUIDADO CON EL ELEFANTE....

En un Estado de Derecho, el fuero no es un privilegio para obtener impunidad, sino que es la respuesta a una necesidad específica de una sociedad para preservar la seguridad de la nación .
La razón de ser del fuero militar no es otra que la de servir a la fuerza pública en su objetivo de corregir, enderezar y disciplinar la conducta de sus miembros activos siempre dentro del mandato y la obediencia a los principios constitucionales y a la administración de la justicia en un Estado de Derecho.

La Opinión Critica del Asunto: BALLESTEROS

La Opinión Critica del Asunto: BALLESTEROS: "BALLESTEROS Ballesteros no descansa. Mejor dicho, no descansa su ambición. Y aparece interviniendo en el tema del tercer canal de televisión..."

BALLESTEROS

BALLESTEROS

Ballesteros no descansa. Mejor dicho, no descansa su ambición. Y aparece interviniendo en el tema del tercer canal de televisión, probable motivo para la parquedad noticiosa de los dos ganadores sobre este tema. Y remata la jurídica faena con su salto al ruedo de la ‘parapolítica’, donde padeció la cornada que comentamos.

Pero no es todo. Porque lo incluyen como candidato al Ministerio de Justicia. El otro era Alfonso Gómez Méndez, lo que permite el remate de la faena: Ballesteros ya fue su tesorero de campaña. Otro patrocinador de quilates para un peón dispuesto a cualquier brega. No es frecuente, pero los peones también caen a veces entre las astas del toro. Solo que la cuadrilla corre al auxilio y Ballesteros apenas es acusado por el delito de soborno. La misma técnica que en DMG. Y los mismos técnicos, sin duda

TRONO MORAL III

TRONO MORAL III
La academia y el periodismo de opinión de Colombia tienen aplazada una tarea fundamental: hacer más contacto directo y permanente con la oficialidad. Hay muchos prejuicios. De hecho, en el Caguán, la ‘sociedad civil’ convivió alegremente, rumbió y enamoró con los guerrilleros, pero -aseguran los testigos- mantuvo distancia -entre hostil, desconfiada y despectiva- con los soldados.

Pude expresarle directamente -sí que me alegra- al general Bocanegra mi sincera admiración y comunión de ideas. Lo habían conmovido (así lo dijo) mi artículo ‘¿Premio de paz?’ (EL TIEMPO, 02-02-11) y los dos programas de CableNoticias, en los que el jurista Jaime Restrepo ilustró al mundo, con pruebas, sobre las andanzas de cierta oenegé ducha en practicar la ‘combinación marxista de las formas de lucha’.

Jose Obdulio Gaviria

URIBE ES HUMANAMENTE INEXPLICABLE

URIBE ES HUMANAMENTE INEXPLICABLE

Álvaro Uribe está en la línea de los hombres más talentosos que en la vida pudimos conocer. Su inteligencia es a veces ofuscante, desmedida, sin concesiones ni parcelas. Le vale igual para tratar de matemáticas que de filosofía, o simplemente para ser lo que más le gusta, práctico y directo. No se pierde en un raciocinio ni se enreda en una explicación.

viernes, 25 de febrero de 2011

Desarrolla tu Liderazgo con 8 Herramientas de Influencia

Consejos Prácticos y Palabras de Liderazgo.

2/8 Herramientas de Influencia

2/8 Herramientas de Influencia

2/8 Herramientas de Influencia

La Expresión de la Valoración y El Manejo de Expectativas Po

Ambiente y Recursos como Estimuladores y La Confianza...

La Opinión Critica del Asunto: Buenas enseñanzas desde la Esap. Ética y valores c...

La Opinión Critica del Asunto: Buenas enseñanzas desde la Esap. Ética y valores c...: "Siendo un Estudiante de administración publica y después de recorrer un camino en lo publico, entendí lo importante de lo visto en la academ..."

La Opinión Critica del Asunto: La justicia es el pan del pueblo, siempre esta ham...

La Opinión Critica del Asunto: La justicia es el pan del pueblo, siempre esta ham...: "Decía Juan Jacobo Rousseau en su contrato social, ' yo hubiera querido nacer en un pais en donde el soberano y el pueblo tuviese..."

Black Eyed Peas - The Time (Dirty Bit)