sábado, 3 de septiembre de 2011

Voz de aliento para Álvaro Uribe

Voz de aliento para Álvaro Uribe
Laura Victoria Botero


"En momentos de confusión y dificultades, es cuando se hace necesario demostrar la lealtad de amigos". Con esta frase se encabeza la carta que un importante grupo de empresarios colombianos está dirigiendo hoy al expresidente Álvaro Uribe
.

Se trata de un mensaje de apoyo al exmandatario, en el que se le manifiesta que no está solo y que gracias a su gestión en la presidencia Colombia es un país mejor.

"Sienta señor expresidente, el apoyo sincero y decidido, así como la admiración a su obra de Gobierno, de quienes, como nosotros, fuimos testigos del desvelo y liderazgo con los cuales usted ejerció, con dignidad y probidad, la jefatura del Estado colombiano".

"Hoy perplejos vemos con preocupación como se levanta la empresa política de ataque sistemático, establecida contra su ejercicio presidencial. La nación entera sabe plenamente que su tarea, por sus grandes logros, debería responder sola".

"Como amigos, actores presenciales de su mandato, queremos, con decisión y sinceridad, acompañarlo en esta tarea de reconstrucción de la verdad. Por lo tanto pretendemos invitarlo a que en un ambiente fraterno y sereno reciba nuestro respaldo y concertemos, obviamente respetando su orientación, cuáles deben ser nuestras acciones para que se sienta rodeado de la solidaridad y consigamos, entre todos, defender su actuación como gobernante con la cual siempre nos sentiremos comprometidos".

» Contexto

Los firmantes de la carta

Juan Manuel Del Corral, Manuel Santiago Mejía, J. Mario Aristizábal Correa, Alberto Velásquez Martínez, Sergio Londoño Restrepo, Álvaro Londoño Restrepo, Raúl Fajardo Moreno, César Arcila, Daniel Villegas, Germán Botero, Alberto León Mejía, Gabriel Harry, Lina Vélez de Nicholls, Alejandro Ceballos, Ricardo Sierra Moreno, Jairo Hoyos Gómez, Francisco Guillermo Moreno, Luis Javier Del Corral, Gilberto Restrepo, Juan Rafael Arango, Álvaro Estrada Mesa, Pedro Miguel Estrada, José Alberto Vélez, Helena Uribe, Roberto Hoyos, son algunos de los que firman esta carta dirigida a Álvaro Uribe.

El presidente Alvaro Uribe es el unico que ha demostrado un liderazgo sobresaliente como tambien el unico que tiene los pantalones puestos en su lugar, especialmente cuando se trata de atacar con mano dura con el casi "centenario conflicto armado, crimen organizado, delincuencia comun y politica exterior, en la encontramos algunos individuos "jefes de estado" que se han convertido en una verdadera pesadilla para Colombia. Presidente Alvaro Uribe, Usted es el Pionero que mejor representa a nuestra orgullosa Raza Antioquena creada por nuestros aguerridos e indomables ancestros. Estoy con Usted Presidente Uribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.