lunes, 18 de abril de 2011

CHISTES DE SOBRE SAMUEL

1. Cuando termine su periodo como alcalde de Bogotá, Samuel Moreno se quiere dedicar a dirigir una revista famosa, Carrusel.
2. Entra la Secretaria de Samuel Moreno a su oficina y le dice: “señor alcalde, llegaron unas comisiones de la Fiscalía y la procuraduría, ¿qué hacemos?”, Moreno responde: “Dígales que me las consignen en la cuenta de mi hermano Iván, en las Bahamas, por favor”.
3. Oí que los nombres terminados en “el” tienen origen en los Arcángeles. Entonces, ¿de dónde salió este demonio llamado Samuel?
4. Últimas noticas: El Gobierno de Japón solicitó expertos en DESASTRES. Samuel Moreno y su gabinete van en camino.
5. Llega un japonés a Bogotá y toma un taxi, ve la 26 destruida, la Décima destruida, la Séptima también. Le pregunta al taxista: “¿Tsunami?”. Y le responde: “¡Nooo, es Sammy!”.
6. Torres Gemelas: 11 de Septiembre. Terremoto de Haití: 11 de Enero. Terremoto de Japón y atentados en Madrid: 11 de Marzo. Nacimiento del alcalde de Bogotá: 11 de Febrero.
7. ¿Cómo se llamaría Samuel Moreno si hubiera nacido en diferentes partes del mundo?
Alemania: Otto von Frauden.
Arabia Saudita: Elim Postor.
China: Chan Chu Yo.
Cuba: Silvo Panada.
Francia: Pierre Délvotto.
Grecia: Hurto Sinescroupoulos (o Akylos Transo).
Holanda: T. Van Aestaffar.
India: Gandhi Sima Farsa.
Israel: Abraham Urnas.
Italia: Massimo Atraco.
Japón: Tekito Tuboto.
Líbano: Mestafa Al-Botar.
Portugal: Santiago de Trampinha.
Rusia: Iván A. Timar.
Uganda: Ami Mewele Alomimo.
8. Aviso clasificado: se buscan egipcios desempleados para tumbar Alcalde de importante capital colombiana.
9. Se daña un satélite en el espacio y llaman a tres expertos para que presenten propuestas para arreglarlo: un japonés, un estadounidese y Samuel Moreno
Le preguntan al japonés sobre su propuesta y explica: “yo pienso viajar al espacio con un científico y un ingeniero, arreglamos el satélite en órbita y regresamos a la Tierra. Para ello necesitamos un millón de dólares”.
Después le preguntan al gringo y responde: “Yo en cambio pienso traer el satélite a la Tierra, arreglarlo acá con un grupo de científicos y ingenieros altamente calificados, y después volver a ponerlo en órbita. Para ello necesitamos dos millones de dólares”.
Por último le preguntan a Samuel Moreno y este les dice: “Yo necesito tres millones de dólares”. Sorprendido por todo lo que pide, el presidente de la empresa del satélite le pregunta: “¿Tres millones de dólares? ¿Por qué tanto?”.
Samuel responde: “Es muy sencillo. Yo me quedo con un millón, usted coge un millón y le damos el último millón al japonés ese para que vaya y lo arregle”.

1 comentario:

  1. jajajajaj que buenos chistes faltan de los nule y cerramos circulo

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.