miércoles, 31 de octubre de 2012

A RECUPERAR LA PATRIA

A RECUPERAR LA PATRIA
Por: Juan Pablo Restrepo

“No vinimos a quejarnos, llegamos a trabajar” Es la frase del Doctor Álvaro Uribe Vélez que define con perfección el objetivo de Oscar Iván Zuluaga que es recuperar nuestra Patria.

El Diccionario de la RAE nos ofece varias definiciones del verbo “recuperar” y son : 1. Volver a tomar o adquirir lo que antes se tenía. 2. Volver a poner en servicio lo que ya estaba inservible. 3. Trabajar un determinado tiempo para compensar lo que no se había hecho por algún motivo. 4. Aprobar una materia o parte de ella después de no haberla aprobado en una convocatoria anterior. 5. Volver en sí. 6. Dicho de una persona o de una cosa: Volver a un estado de normalidad después de haber pasado por una situación difícil.

Así pues, nuestra Patria debe volver al estado en que se encontraba en esos gloriosos 8 años que vivimos gracias a nuestro ex mandatario Álvaro Uribe y el medio idoneo para lograrlo es la Presidencia de la República 2014 en cabeza de un líder defensor de los valores democráticos, que no se vende, que ama al país, que da la cara y no nos deja solos en estos tiempos de oscuridad resultado de la traición, la deslealtad, el irrespeto a la democracia, la inaceptable legitimación de terroristas y la confabulación con mandatarios internacionales que apoyan y avalan el desangramiento de América Latina en su seguridad, en su economía, en su desarrollo, en su vida  - política, militar, histórica, educativa, económica -, ayudados por parlamentarios lagartos que venden al país por un plato de lentejas.

La extensa trayectoria del Doctor Óscar Iván Zuluaga, su acompañamiento a los colombianos en cada uno de los rincones del país a los que ha ido hablando de frente, mirando a los ojos, su alto compromiso con los valores democráticos y profundo aporte a los logros de la gestión del Doctor Uribe, así como su profundo amor por la Patria denotado en cada una de sus acciones y propuestas como precandidato a la Presidencia de la República, sumado a los logros obtenidos años anteriores en pro de nuestra nación y que no en vano le hicieron dos veces mejor ministro del año y mejor ministro de Latinoamérica en 2009, nos devuelve la ilusión de recuperar el país en 2014, con la confianza y seguridad de que no seremos traicionados en nuestra fe.

Esta ilusión de recuperar el país en 2014, nos compromete a los colombianos: niños, jóvenes, adultos, estudiantes, empresarios y trabajadores, votantes y no votantes, residentes en el país o en el extranjero – como actores activos y como afectados o  beneficiarios finales del rumbo político que tome nuestro país y de la agenda nacional  - a tomar de la mano a nuestro amigo, el Doctor Óscar Iván Zuluaga y acompañarlo en el camino emprendido hacia la consecución de Colombia libre, en paz, próspero, productivo, democrático, incorruptible y defensor real de los derechos de sus ciudadanos.

La reconstrucción y refundación de nuestra Patria es posible como nos lo demostró Álvaro Uribe y para ello es fundamental nuestro apoyo en este objetivo puesto que finalmente somos nosotros, los colombianos, quienes sufrimos día a día el arrebato del país por parte de sus enemigos y en complicidad con quien debería actuar como el máximo comandante de las Fuerzas Armadas del país. Aprovechemos, hagamos buen uso de la ventaja de que nuestra esperanza, Óscar Iván Zuluaga, nos permite ser incluyentes, hablarle al oído y nos reconoce, como hace un gran líder, como cogestores, corecuperadores y corefundadores de esta Patria nuestra que tantas glorias no ha dado.
Por: Juan Pablo Restrepo – @juanpresco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.