miércoles, 31 de octubre de 2012

Terrorista holandesa Tanja Niermejer es la concubina de Iván Márquez


Terrorista holandesa Tanja Niermejer es la concubina de Iván Márquez
Por: Luis Alberto Villamarín Pulido

Mientras para el gobierno nacional la presencia de la terrorista holandesa Tanja Niejmejer en la mesa de negociaciones en La Habana, significa un complejo escollo por la posible interacción de la europea con los medios de comunicación del mundo con alta dosis de propaganda profariana; para las Farc en su conjunto, Tanja representa una difusora de imagen sin par y una habilidosa maniobra mediática de connotaciones político-estratégicas; para Iván Márquez equivale a evitar que los celos lo carcoman, por el solo hecho de imaginar que su nueva concubina pueda estar en un lejano cambuche de su campamento en la selva venezolana, en brazos de otro de sus amantes ocasionales. Y para Tanja, la posibilidad de mojar prensa y convertirse en un rebelde ícono juvenil en el viejo continente.


Debido a que entre cielo y tierra no hay nada oculto, la verdad sale a flote tarde o temprano.

Tras el bombardeo al campamento de Jojoy se especuló que Tanja habría muerto. De inmediato Botero se apresuró a publicar en Holanda la entrevista propagandística preconcertada, en la que Jojoy aparecería como abanderado de la paz en contraste con su morbosidad criminal; y Tanja, sería un ejemplo de integridad revolucionaria, para tapar la "embarrada" del registro de su diario escrito en idioma holandés, en el que en clave, la joven terrorista expresaba su supuesto remordimiento por haberse integrado a las estructuras criminales de las Farc y criticaba a las demás guerrilleras, que para conservar privilegios se convierten en colchones de todos los terroristas.

No obstante las supuestas frases de autocrítica sensata a las realidades internas de las Farc, los hechos posteriores demostraron que como todo militante comunista, Tanja también es mentirosa, y que no es ajena a la vida muelle que tanto criticaba a sus compañeras de andanzas delictivas.







Meses después de la muerte de Jojoy, de nuevo entrevistada por Botero, Tanja apareció en otro campamento, como una heroina sobreviviente mas convencida de la guerra de las Farc y sus cómplices contra Colombia. Hasta mucho tiempo después, casi nadie sabía que esa entrevista no fue grabada en la zona de influencia del Bloque Oriental, sino en territorio venezolano, en el campamento de Iván Márquez ubicado a pocos kilómetros de la frontera con Colombia, escudado por el gobierno de Chávez.

La razón para que Tanja esté en Venezuela es muy sencilla:

Muerto Jojoy, el Secretariado trasladó a Tanja a Venezuela para que sirva como traductora y como imagen internacional de las Farc ante los visitantes permanentes al campamento de Márquez y Granda en Venezuela. A la llegada de la terrorista holandesa a la guarida de Márquez, el cabecilla quedó flechado por la belleza y gracia de Tanja. Dejó a un lado a las otras concubinas y la convirtió en su nueva amante, sin que al parecer, la misma europea rebelde y "digna" del documento escrito en su idioma nativo cuatro años antes, opusiera resistencia a la lascivia y morboso apetito sexual de Iván Márquez.

Lo que vino de ahí en adelante fue el idilio de la holandesa, convencida que conoció a un superhombre revolucionario y la obnubilación terrenal de Márquez en el otoño de su existencia, engolosinado con su nuevo amorío en la selva. Inclusive el mismo día que cayó Cano en el Cauca, Márquez navegaba en el licor al lado de su amante europea.

Concertada la mesa de negociaciones con el gobierno Santos, Márquez fue designado jefe de la delegación de las Farc. Consumado por celos enfermizos y desconfianza derivada de la dudosa lealtad de Tanja, Iván Márquez hizo lo posible e imposible para presionar por parejo a las Farc y al gobierno nacional, para que la terrorista holandesa estuviera en Noruega, pero el gobierno nacional no quería aceptarla como negociadora de la contraparte, debido a la probable publicidad favorable a las Farc que despierta Tanja entre los periodistas.

El en apariencia ridículo suceso de un bandido celoso, puso en vilo la posibilidad de éxito del plan de paz del gobierno nacional, pues Márquez se negaba a viajar a Oslo si su socia de caleta no viajaba con el hasta Oslo. Al final el gobierno colombiano cedió, pero por intermediación de la Fiscalía, solo quedó autorizada para estar en Cuba y no ir a Europa...

Por ahora continúa el novelón de sexo, chismes y pasiones de un terrorista en el otoño de su existencia, con una europea desjuiciada de la cintura para abajo . Vendrán nuevos y mas faranduleros capítulos de este insólito y hasta tragicómico episodio de la guerra del narcoterrorismo comunista contra Colombia... Los hechos lo dirán.



Coronel Luis Alberto Villamarín Pulido

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.