miércoles, 31 de octubre de 2012

Ex presidente Uribe está carnetizado”


Ex presidente Uribe está carnetizado

Plinio Olano


El ex presidente Álvaro Uribe está carnetizado y es integrante de la colectividad. De esta manera lo expresó el presidente del Partido de La U, Plinio Olano, quien anotó que Uribe como integran del Partido tiene derecho a asistir a los congresos y debates que se realicen en el Parido


“Yo respeto las críticas de Benedetti. El ex presidente Uribe es un integrante carnetizado del Partido, lo teníamos que invitar, porque este es su partido. Nos parece bueno que hubiera expresado sus críticas”.

Agregó además que las colectividades no pueden ser unanimistas, deben respetar las posiciones que son diferentes a las de otro. Igualmente el Presidente Santos expuso sus tesis. Uribe es un integrante del Partido. Es importante que el país conozca las dos posiciones. Me parece que las críticas fueron sanas.



El Nuevo Siglo Bogota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.