sábado, 7 de enero de 2012

Comunicado de Alvaro Uribe Vélez

about 6 hours ago
Comunicado de Alvaro Uribe Vélez sobre María del Pilar Hurtado y otros
Panamá 


Organizaciones colombianas que no han aclarado sus vínculos con la guerrilla y han engañado al Estado con falsas víctimas como los casos de Mapiripan, las Pavas y las inexistentes fosas comunes de la Macarena, presionan contra el asilo de Panamá a María del Pilar Hurtado, quien trabajó honorablemente con varias administraciones.  Esta señora es objetivo de venganza de criminales que fueron combatidos por el anterior Gobierno de Colombia.
También son objetivo de venganzas criminales y presos políticos o perseguidos políticos altos funcionarios del anterior Gobierno como son Bernardo Moreno Villegas, Andrés Felipe Arias y Luis Carlos Restrepo.

Colombia tuvo una destructora penetración de criminales en altas esferas del Estado. Un sector de la justicia fue afectado e inexplicablemente se persigue a quienes sirvieron bien a la Patria.

Panama, Enero 6 de 2012

1 comentario:

  1. la farc es el cancer colombiano asi como el cancer invade a un individuo y destruye sus organos vitales hasta producirle la muerte, asi la farc ha estado penetrando al interior de los organismos vitales en Colombia,y va a causar la muerte de colombia si no actuamos rapido,Santos como un Dr cancerologo es un medicre, solo busca su propio beneficio quiere pasar a la historia como pacificador, pero los colombianos lo que realmente necesitamos en estos tiempos es mano dura contra el terrorismo y la corrupcion. Para los que abogan por la paz diciendo que vamos a tener un millon de muertos si no tenemos dialogos de paz, le digo con paz o sin ella nos van a masacrar y nos estan masacrando, o solo lo van a entender cuando les toque el turno a ellos?.

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.