viernes, 16 de diciembre de 2011

Reaparecieron las Farc en las vías de Silvia

Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 01:03 AM
Reaparecieron las Farc en las vías de Silvia

Milton Peña/EL LIBERAL
Como esta buseta, otros automotores como camionetas y carros particulares, fueron pintados en zona rural del municipio de Silvia con avisos alusivos a la columna móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.
(Foto: Milton Peña/EL LIBERAL)


En retén guerrillero pintaron carros a nombre de la ‘Jacobo Arenas’
Tremendo susto se llevaron transportadores y viajeros que ayer a las 7:00 de la mañana se desplazaban por la carretera que comunica los municipios de Silvia con Totoró.

Varios hombres de las FARC,  usando armas de largo alcance, instalaron un reten ilegal por el sector conocido como Miraflores y se identificaron como miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia -Farc-.

Ante los recientes sucesos violentos registrados en diferentes poblaciones del Cauca, quienes iban en los carros y quedaron en el retén, pensaron que se podría tratar de una ‘pesca milagrosa’ por parte de la guerrilla, pero al final de cuentas los milicianos sólo pintaron varios carros con letreros alusivos a la Columna Móvil ‘Jacobo Arenas’ de las Farc.
El Peligro retorna a las vías del país, ya las FARC empiezan a retomar después de 8 años su accionar delincuencial, ya vemos que estamos a puertas de las pescas milagrosas, secuestros y atracos, PRONTO ESTAREMOS SECUESTRADOS EN NUESTRAS CIUDADES. JUAN MANUEL SANTOS ES UN INEPTO... acabo 8 años de esfuerzo nacional por beneficio propio.

Elliberal.com.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.