Para nadie es un secreto que el Presidente Juan Manuel Santos usa a Gabriel Silva para decir lo que él no puede, y más preocupante aun el presidente está más preocupado en desvirtuar a su antecesor que en solucionar los problemas más graves del país.

Señor Gabriel Silva Luján le quiero recordar una frase que desde que estaba niño escucho “cuando Pedro habla mal de Juan eso habla más mal de Pedro que de Juan”, usted hace ocho días decidió irse en contra de quien algún día fue se jefe, quien además le dio el honor (porque debe ser un honor) de servirle a la patria como Ministro De Defensa. Eso sin duda habla mas mal de usted que del Ex Presidente Uribe.
Creyó después de lanzar acusaciones como que el ex presidente es “un político que está dispuesto a acomodar la verdad para recuperar el poder”, el Ex Presidente se iba a quedar en silencio. ¡No Señor! el Ex Presidente estaba en la obligación de salir a los medios a defender su honra ante tantas acusaciones, sin embargo señor Ex Ministro usted decidió ir más allá y en la columna del 18 de Noviembre lanzar nuevas acusaciones, esta vez contra quienes lo defendemos, y tampoco nos vamos a quedar en silencio.
Quiero referirme a su columna del 18 de Noviembre, en El Tiempo titulada “Desleal, Oportunista, Trepador, Inútil…..”.


En primer lugar usted afirma que no le contestaron sus planteamientos, ¡claro que se los contestaron! señor Silva el ex viceministro Rafael Guarín escribió un excelente articulo donde con datos del gobierno que usted tanto defiende lo desmiente a usted y le da la razón al ex presidente Uribe. Ver "¿La Retorica De Las Paz Por Encima De La Verdad?" Por Rafael Guarinhttp://www.politicayseguridad.blogspot.com/2012/11/la-retorica-de-la-paz-por-encima-de-la.html
En segundo lugar y mucho más grave usted se atreve a llamarnos sin ninguna prueba a quienes por las redes sociales defendemos al ex presidente Uribe “tuiteros a sueldo” y va más allá al afirmar que somos “las camisas negras del Uribismo”.
Yo desde muy pequeño sigo a Alvaro Uribe Vélez, gracias a el hoy me animo a hacer política y gracias a el soy un convencido que las futuras generaciones podrán vivir en un país mejor, nunca he recibido un peso por parte de él, además he participado en varias campañas políticas entre ellas la de su jefe Juan Manuel Santos, sin recibir ni un solo peso, todo ha sido por convicción y amor a la patria.
Y no soy el único existen miles de colombianos que defendemos al presidente Uribe no solo en las redes sociales sino en cualquier espacio de la vida, lo hacemos por convicción y sobre todo por una virtud que por lo visto usted carece “Gratitud”. Gratitud con alguien que ha entregado su vida al servicio de la patria, para que las nuevas generaciones puedan vivir felices en Colombia.
Así pues Ex Ministro Silva tomo la vocería de mis colegas uribistas y le exigimos que con pruebas demuestre que nosotros somos “Tuiteros a Sueldo” porque como bien lo decía el Ex Presidente Uribe “La vida de los hombres no se puede manchar por presunciones que no reposan en el conocimiento de la verdad”
Los invito este 5 de diciembre a que salgamos todos al Cacerolazo Pa´ Santos, en todas las principales plazas del país. Santos, ¡Indigno!