lunes, 12 de diciembre de 2011

'El presidente Santos es el jefe natural del Partido Liberal': palabras del DELFIN Gaviria

'El presidente Santos es el jefe natural del Partido Liberal': palabras del delfin Gaviria hijo del expresidente mas corrupto que ha tenido Este Pais.



En diálogo con la W Radio, el presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria y nuevo jefe del Partido Liberal, hijo del ex-presidente mas corrupto que ha tenido Colombia después de Ernesto Samper,  expresó que la colectividad tiene como objetivo nutrir la agenda del presidente Juan Manuel Santos.  Por eso era el Afan de Santos de Acabar con el URIBISMO, para poder unificar el sucio y desprestigiado partido liberal con los mas cochinos del partido de la U.

"Se aprobó la Ley de víctimas y la del Primer Empleo y son banderas nuestras, esperamos seguir trabajado con importantes ideas como la del precio de la gasolina y el derecho a la insolvencia para la persona natural", afirmó Gaviria COMO SI NO LO HUBIERAN ELEGIDO PARA ESO, es que ir y calentar el puesto si es muy berraco.

“Recibo este cargo con profunda humildad,(noo si se le nota) pero sobre todo con mucha sorpresa (chiste del año, si el papa compro ese puesto hace añitos para su bebe) . Tengo ganas de hacer las cosas bien”(como todo lo de esa familia se quedaran en ganas), indicó Gaviria y agregó que “el gobierno del presidente Santos es sin duda un gobierno Liberal en donde la colectividad actuará de forma propositiva y con critica amable para ayudar y respaldar a Santos en los momentos de crisis”. 

De igual manera el nuevo jefe único del liberalismo señaló que su elección fue una sorpresa incluso para su padre, el expresidente, César Gaviria. (JAJAJAJJAJA SEGUNDO RECHISTE, Este muchacho debe irse para los cuentachistes de sábados felices)  “Yo no estaba aspirando a tan importante distinción, -(seguro estaría aspirando pero perica debajo de la silla) fuí uno de los que más defendió la dirección colegiada para descentralizar el poder, pero se dio un vuelco y se tomó la decisión de una dirección de jefatura única y para mi es una amable distinción”, señaló. 

Finalmente Gaviria sostuvo que ahora lo que viene es trabajar en la transformación social del país por medio de la bancada y los directorios; “el panorama es muy optimista”. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA ESPEREN MAS CUENTACHISTES. PFFFF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.