lunes, 12 de diciembre de 2011

Gobierno del TIRANO LADRON De Venezuela expropia 3.6 millones de hectáreas de tierra en 10 años

Gobierno del Tirano Ladron de Venezuela expropia y Roba 3.6 millones de hectáreas de tierra en 10 años

 

CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 06/12/2011.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, ofrece una rueda de prensa hoy, martes 6 de diciembre de 2011, en el Palacio de Miraflores de Caracas (Venezuela). EFE/David Fernández
CAR06. CARACAS (VENEZUELA), 06/12/2011.- El Dictador Venezolano, Hugo Chávez, ofrece una rueda de prensa hoy, martes 6 de diciembre de 2011, en el Palacio de Miraflores de Caracas (Venezuela). EFE/David Fernández
CALVO HINCHADO Y MORIBUNDO

AFP

El gobierno del Dictador Comunista venezolano Hugo Chávez ha expropiado más de 3,6 millones de hectáreas de tierra en los últimos 10 años, desde que fue aprobada la ley de Tierras y Desarrollo Agrario, informó este domingo la agencia estatal AVN.

“El Gobierno Comunista tiranico de Venezuela, tras la entrada en vigencia hace 10 años de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario, ha ROBADO AL PUEBLO VENEZOLANO unas 3.672.033,23 hectáreas, distribuidas en 2.340 predios ubicados en 23 estados del país”, reseñó AVN
La agencia representativa de el Regimen, que dio a conocer el dato por cumplirse el décimo aniversario de esta ley, asegura que, aunque el instrumento ha sido muy criticado por los productores agrícolas y empresarios, permite “combatir el latifundio, el rescate de tierras ociosas en aras de incrementar la producción agrícola, y fomenta la inclusión de campesinos en el aparato productivo”. SITUACION QUE ES UNA TOTAL Y ABSURDA MENTIROSA.
El ministerio de Agricultura y Tierra de la TIRANÍA ha entregado en el marco de esta ley 175.129 instrumentos agrarios para regularizar la propiedad de los predios expropiados y permitir que los trabajadores del campo se beneficien directamente de ellos, según reza la nota informativa, situación que en la realidad se ve reflejada en el carrusel de tierras repartidas entre los funcionarios y amigos del gobierno dictatorial de HUGO CHAVEZ, quien desde su lecho de muerte continua ROBANDO Y ROBANDO..
El sábado, el gobierno informó de la expropiación de una hacienda de 43.000 hectáreas y con más de 14.000 animales, ubicada al suroeste del país, y en el que a partir de esta semana están instaladas “46 familias en una comuna socialista agropecuaria” mejor dicho, les dan las tierras siendo de Chavez y ponen a familias a trabajar gratis para ese regimen dictatorial y abusivo.
A principios de este año, el Dictador Chávez pidió “acelerar la recuperación de tierras en todo el país”, en el marco del proceso de expropiaciones que adelanta su regimen. Sin embargo, según cálculos del sector agropecuario, sólo un pequeño porcentaje de estas tierras expropiadas están productivas.
En Venezuela hay algo menos de 30 millones de hectáreas cultivables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.