martes, 30 de abril de 2013

Agreden a diputados opositores en la Asamblea de Venezuela

Agreden a diputados opositores en la Asamblea de Venezuela

                                     



Varios diputados opositores venezolanos denunciaron este martes que fueron agredidos durante el pleno de la Asamblea Nacional.  El diputado Julio Borges, hizo la denuncia al canal de televisión local Globovisión al que se presentó con la cara ensangrentada y con visibles hematomas. 

Además, los diputados Nora Bracho, César Rincones y Abelardo Díaz denunciaron en las redes sociales que fueron agredidos en el seno de la Asamblea por diputados oficialistas.





Uno de ellos aseguró que la diputada María Corina Machado fue incluso pateada en el piso. Sin embargo, diputados del gobierno dijeron que también fueron agredidos.

Previamente, la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la Asamblea Nacional volvió a negar el derecho de palabra a los diputados de la oposición, una decisión que anunciaron mantendrán hasta que reconozcan a Nicolás Maduro como presidente.

También le suspendieron el pago de sus sueldos.

Las agresiones atribuidas a parlamentarios oficialistas se producen una semana después de que diputado opositor venezolano, William Dávila, también fuese golpeado en la cabeza dentro de la Asamblea Nacional.



Imagen de Twitter"La conciencia no se somete a examen"

La diputada opositora Nora Bracho mostró en Twitter esta imagen de cómo quedó la bancada opositora.

En declaraciones a la cadena Globovisión, el diputado Julio Borges aseguró que después de estar varias horas esperando a que comenzara la sesión, se les negó el derecho de palabra y varios legisladores opositores fueron golpeados.

"Sin mediar palabra, desde atrás como los cobardes nos golpearon el dia de hoy varias personas a varios diputados del (estado) de Táchira, a María Corina (Machado), a Nora Bracho y golpearon a Ismael García", afirmó el diputado quien responsabilizó de las agresiones al presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello.

"Hay que responsabilizar directamente al señor Diosdado Cabello que encarna el odio, la represión, el fascismo que quiere responsabilizar al resto del país", afirmó Borges.

"Él es quien ordena con gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas que están allí dentro del hemiciclo, niega el derecho de palabra porque quiere someter a un examen hasta que nosotros no reconozcamos a Nicolás Maduro", agregó.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Sin embargó apuntó que "la conciencia no se somete a ningún examen" y convocó a sus seguidores a responder de manera pacífica asistiendo a la marcha opositora convocada este miércoles.

"Nos podrán golpear como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar pero los principios no se venden los ideales no se venden y estos golpes a nosotros los que nos dan es más fuerza para luchar por un país distinto", apuntó Borges quien asegura que es la tercera vez que le golpean.

Enlace permanente de imagen incrustada



Esta es la delincuente que le rompió y fracturó la nariz a @MariaCorinaYA MARIA CORINA MACHADO REALMENTE SON UNOS SALVAJES...



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.