viernes, 26 de abril de 2013

Santos y congresistas diseñaron estrategia para mejorar imagen en urnas


Santos y congresistas diseñaron estrategia para mejorar imagen en urnas

MEJORAN ESTRATEGIAS PARA ENGAÑAR AL PUEBLO,,, NUNCA JAMAS LE VOLVEREMOS A CREER!

Según dijo a Caracol Radio uno de los asistentes al encuentro, es la primera vez que el presidente Santos los cita "para hablar de votos en las urnas y no de votos del Congreso". 
CARACOL | ABRIL 24 DE 2013

El presidente Juan Manuel Santos y sus más cercanos asesores se reunieron en la tarde de este miércoles con un grupo de congresistas que, según el Gobierno, tiene acceso a medios, para diseñar una estrategia de mejoramiento de imagen del Ejecutivo ante los colombianos.

"Esta fue la primera vez que el presidente nos citó para hablar de votos en las urnas y no votos del Congreso", aseguró a www.caracol.com.co uno de los asistentes al encuentro realizado al mediodía del miércoles en Palacio.

El grupo de congresistas lo conformaban Luis Fernando Velasco, Alfonso Prada, Armando Benedetti, Germán Varón Hernán Andrade, Roy Barreras, Simón Gaviria, Hernán Penagos, Efraín Cepeda y Juan Fernando Cristo. Por parte del Gobierno estuvieron el presidente Juan Manuel Santos, su secretaria privada Cristina Plazas, el asesor Juan Meza y el consejero para la política Aurelio Iragorri.

Para el Gobierno estos congresistas son los que más visibilidad tienen en los medios y durante este almuerzo se discutió cómo pueden ayudar a visibilizar las obras del Ejecutivo en materia social y económica, tras conocer las últimas encuestas de favorabilidad del jefe de Estado.

Según varios de los asistentes, se evaluó cómo mejorar la visión del Gobierno y las acciones que se consideran importantes que se conozcan, en aspectos como los económicos, de lucha contra la pobreza, casas gratis, eliminación de la brecha de desigualdad, industria y empleos.



Tal por cual !!!! el diablo enviando demonios a vender la idea de amor al prójimo ... realmente el cinismo no tiene limites...y ellos están tan mermelados y llenos de ego, que se creen con capacidad para convocarnos ....



NOS SIGUE TRAMPEANDO ..JUANMA ES PELIGRO PARA COLOMBIA.....








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.