viernes, 26 de abril de 2013

Apoyamos revocatoria a Petro por ser un alcalde “inepto”: Francisco Santos

Apoyamos revocatoria a Petro por ser un alcalde “inepto”: Francisco Santos

El ex-vicepresidente invitó a los bogotanos a que voten la revocatoria de Petro. Actualmente la Registraduría revisa las firmas para convocar la consulta popular. CARACOL | ABRIL 26 DE 2013

El Movimiento Uribista Centro Democrático anunció, a través del ex vicepresidente Francisco Santos, que hará campaña para impulsar la revocatoria del mandato contra el alcalde Gustavo Petro, según Santos los ciudadanos deben acabar con la ineptitud en el Distrito.

“El problema de Gustavo Petro es que es realmente un alcalde inepto que le está haciendo muchísimo daño a la ciudad. La tiene paralizada, no tiene visión. Mejor dicho, donde uno mire hay problemas”, señaló es ex-vicepresidente.

Francisco Santos invitó a los bogotanos a que voten para aprobar la salida de Petro y dijo que “hay que apoyar totalmente la revocatoria para que en Bogotá no triunfe la ineptitud. Aquí no hay plan b”.

Actualmente los promotores de la consulta popular esperan la revisión de las 640 mil firmas por parte de la Registraduría. Si son avaladas, se convocaría a elecciones en el mes de agosto de 2013.

NOTICIA VIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.