Desde que los Uribistas están consultando la prensa independiente, ajena a los grandes imperios monopolizadores de medios masivos de información, como CARACOL, EL ESPECTADOR Y SEMANA, se han convertido en unos indeseables a los que hay que agredir como agreden a Uribe.
Es claro que muchos periodistas nunca les gusto Uribe y tuvieron en la oposición de los dueños de los canales privados de televisión al tercer canal privado promovido por el gobierno Uribe, con el 89% de aprobación de los Colombianos de querer un nuevo canal y hasta dos mas, la excusa que esperaban para desatar su odio, al mejor estilo paraco, farciano, Eleno, narco-magistraco, etc, contra Uribe, y ahora contra quienes se declaren afines a sus políticas.
Lo de Vicky Davila, Mauricio Pombo, y otros es un claro acto de menosprecio y discriminación contra todos los que no estén alineados a su adoctrinamiento de sumisión al traidor que se hizo elegir con las políticas de Uribe y que des-gobierna con las que las mayorías del pueblo no eligió, pero que, afortunadamente para Ellos, cierra el capitulo de que la mal llamada para-política, por lo que han respondido muchos políticos, no se desborde haciendo lo mismo en todos los sectores de la sociedad Colombiana, en especial en el empresarial, donde todos sabemos hay personas de renombre que deberían responder por sus vínculos con paramilitares.
No es aislado el hecho de que unos periodistas se sientan envalentonados para agredir vulgar y violentamente a quienes no creen en encuestas, ni en lo que haga y diga una justicia corrupta hasta los tuétanos y menos en las fabulas del brazo político y narcotráficante de los grupos narco-terroristas internacional y nacionalmente, como el de las farc, pues el verdadero propósito de esas agresiones esta encadenado a la vieja corrupción que nos des-gobernó hasta el 2.002, que le entrego el país a los narco-terroristas en concesión con la constitución del 91 y ahora quiere volver por todo lo que perdió por su desvergonzada corrupción que le costo a la nación millones de desplazados, miles de masacres y asesinatos selectivos y varios magnicidios, y que tratan de hacerlo así les toque cometer otro magnicidio con Uribe, y a lo cual no se atreven aun, ya que a pesar de su feroz y calumniosa persecución político-judicial, periodística y narco-terrorista, los niveles de popularidad del ex-presidente siguen intactos y saben lo que puede desatar un atentado contra Él.
Pruebas de lo que aquí escribo hay de sobra, pero en especial tres son claros e innegables:
1°- Las continuas agresiones, calumnias y tratamiento de terrorista contra Uribe a toda hora de la "opinión libre" y a la que se sumaron la "no opinión libre", hace tiempo, con base en la persecución política de una justicia cuidando sus intereses políticos y mafiosos del único que a tenido "las pelotas" de exigirles explicaciones sobre este hecho.
2°- La no detención del brazo narco-político de las farc que quieren asesinar a Uribe con las pruebas de ello en el computador del "MONO JOJOY", y hasta el negar al ex-presidente convertirse en victima en ese caso para no entregarle las pruebas en contra de quienes quieren asesinarlo. ¿ Que están esperando para detener esos criminales ?, ¿ Que asesinen al ex-presidente ?.
3°- Pero este es el hecho mas aberrante, que el gobierno elegido por los "odiados" Uribistas, haya llenado la fiscalía, y el gobierno a través del ministro del interior ( otro perdedor en las elecciones para presidente) de narco-samperistas, que como todos sabemos son especialistas en cometer magnicidios.
Ahora si el magnicidio de Alvaro Uribe es ejecutado serán responsables desde el presidente, su ministro del interior, todo su gobierno, toda nuestra rama judicial y periodistas como Daniel Coronell, Dario Arizmendy, Vladdo, Mauricio Pombo, Vicky Davila, etc y Quienes los apoyan desde sus tronos
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.
Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.