sábado, 7 de mayo de 2011

AGREDEN A JAIME ALTHAUS EN PERU, periodista de Hora N.

PÓNGANSE A JUGAR CON CANDELA Y RESULTAN QUEMADOS COMO EN VENEZUELA, los periodistas y la libertad de prensa y expresión no existen en Venezuela,  Peru, Bolivia, Nicaragua y Ecuador van para el mismo sitio, SOLO LOS PERUANOS TIENEN LA CAPACIDAD DE NO BOTAR SU VOTO-
Redacción multimedia - web@epensa.com.pe  

LIMA - 
Una turba de simpatizantes del ex comandante y candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, agredió en la puerta de América TV al periodista de la Hora N, Jaime de Althaus.

De Althaus salía en su carro de grabar su programa cuando fue acorralado por decenas de Humalistas que en medio de improperios comenzaron a empujar y golpear su automóvil.

El reconocido periodista no sufrió daños personales.
Un contingente de efectivos policiales se encuentra en las puertas de América TV para velar por la seguridad de los periodistas del canal.

La escenas fueron registradas por las cámaras de seguridad del Canal 4 y fueron trasmitidas hace instantes en el programa Prensa Libre de Rosa María Palacios, quien refirió que los atacantes serían simpatizantes del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, quienes habrían estado manifestándose en contra de la postulante por Fuerza 2011, Keiko Fujimori.
Ayer en Juliaca, militantes humalistas atacaron al recien electo congresista Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial de Fuerza 2011,Keiko Fujimori

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.