sábado, 28 de mayo de 2011

JUAN MANUEL SANTOS USTED NOS HA DEFRAUDADO.





Señor Juan Manuel Santos usted nos ha defraudado, Ha sembrado en cada uno de los Colombianos que lo elegimos, desasosiego, desconfianza, rencor, rabia  y la división que ahora nos embarga es culpa suya y nada mas que suya, usted traiciono a su mentor y al legado Político, que lo puso en el manejo de las riendas de este país. 

Su actitud deja una profunda sensación de tristeza y decepción, UNA MARCA QUE ES UNA CICATRIZ EN EL CORAZÓN DE LOS COLOMBIANOS DE BIEN, EN LOS COLOMBIANOS QUE LO ELEGIMOS EN LOS COLOMBIANOS QUE CREÍAMOS  Que mantendría una posición firme y elocuente, frente a la POLÍTICA DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA QUE era el Legado del presidente ALVARO URIBE VELEZ

1 comentario:

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.