martes, 24 de mayo de 2011

EL ALTISIMO COSTO DE LA PAZ EN COLOMBIA,

Andrés Sarralde Delgado 
23 de mayo a las 17:58 

LA TAN ANHELADA PAZ EN COLOMBIA PUEDES ESTAR A LA "VUELTA DE LA ESQUINA". Pero tiene un costo, UN ALTÍSIMO COSTO



CONFIRMADO: DESPEJE DE PRADERA Y FLORIDA u otra parte del territorio para diálogos con los narcoterroristas de las far. 



También una zona de frontera o con Ecuador o con Venezuela. Desmonte del 30 % del Ejército Nacional. Y un 20 % de curules del congreso para los grupos narcoterroristas.

En la última reunión de Santos y Chávez, las far le enviaron una propuesta a Santos por medio de Chávez... un tómelo o déjelo, Y EL TRATO SE CERRÓ. 



Las far endulzaron el oído de Santos con argumentos como estos: 


Presidente Santos podría ganarse el nobel de Paz, estaría en todas las primeras páginas de todos los periódicos del mundo, sería la persona más importante del mundo, sería la única persona en 50 años que lograría la paz en Colombia en menos de 2 años. 


Y la propuesta es la siguiente: 


  • las far entregan armas, se desmovilizan, se acogen a las leyes de Colombia, justicia y paz, perdón y olvido, se reintegrarían a la sociedad civil, entregarían a todos los secuestrados, entregaría los restos de personas muertas bajo su cautiverio. 
  • Dejarían el negocio del narcotráfico, sembrar minas, violación de DDHH, no reclutarían más menores de edad. 
  • Y a cambio para el proceso de desmovilización exigen un despeje de Pradera o Florida o de otra parte de Colombia, También otro despeje en una zona de frontera con Ecuador o con Venezuela, el 20 % de curules en el Congreso de la República. 
  • Como ya no estarán alzados en armas han exigido la reducción de las FFMM en un 30 % debido a que ya no se necesitaría un ejército tan numeroso, y los recursos "ahorrados" de ese 30 % se destinarían a educación y vivienda. 
  • Las far le han dado un plazo a Santos, hasta el final de este 2011, Santos podría convertirse en una especie de "salvador" de Colombia o el hombre de la paz. 
  • De lo contrario nunca va a haber paz en este país, es más las far si tomarían la palabras del presidente: Arreciar, arreciar, arreciar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.