lunes, 9 de mayo de 2011

LA EXTRADICION DE MAKLED














El ministro de Interior venezolano, Tareck el Aissami, dijo que su país espera la llegada "en pocas horas" del empresario y presunto narcotraficante Walid Makled, en lo que considera una "gran victoria de la Justicia venezolana".

"En pocas horas se materializará lo que ustedes ya saben, que es la extradición de este narcotraficante. Y será seguramente, y así desde ahora ya lo anunciamos, una gran victoria de la Justicia venezolana", manifestó El Aissami a los periodistas.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, indicó el pasado viernes que su país estudiaba efectuar la extradición de Makled "entre el fin de semana y el lunes", en cuanto terminase el trámite de verificación de las garantías de los derechos al empresario por parte de Venezuela.

La extradición del empresario a Caracas fue una decisión del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, quien el pasado 6 de abril tomó esta determinación, desestimando la petición de Estados Unidos, cuya Justicia también lo reclamaba.

Santos aseguró que lo hacía cumpliendo las leyes colombianas ya que el vecino país solicitó su extradición primero y los cargos por los que persigue Venezuela son más graves.

Makled, también conocido como "El Turco", fue detenido el 19 de agosto de 2010 en la ciudad colombiana de Cúcuta y, un día más tarde, el Ministerio Público venezolano pidió su extradición acusándolo de narcotráfico, legitimación de capitales ilícitos, asociación para delinquir y homicidio.

La llegada del supuesto narcotraficante ha generado mucha expectación después de haber denunciado pagos a funcionarios del Gobierno de Hugo Chávez y asegurar que aportó "por lo menos dos millones de dólares" en 2007 a la campaña del fallido referendo promovido por el mandatario para aprobar la reelección indefinida.


German vargas lleras y santos mandaro n a walid makled a que lo asesinaran en venezuela son ustedes responsables de lo que le pase a este narcotraficnate amigo de chavez y del ministro del interior que tiene mucho que contar a la justicia norteamericana y poco a venezuela ya este hombre que fue mandado a la guillotina por parte de santos y vargas lleras los dos mejores amigos de nuestro enemigo de los colombianos donde lo mandaron a las mazmorras para que lo desaparecieran este hombre tendra que explicar como chavez financia al grupo terrorista de hamas como dijo makled pero ya sabemos lo que pasara en venezuela una desaparicion forzada donde jamas sabremos que pasa con este hombre que es el talon de aquiles del dictador hugo chavez frias el nuevo mejor amigo de santos y de vargas lleras y enemigo de los colombianos chavez santos y vargas lleras son los guarda espaldas del secretariado del grupo narcoterrorista de las farc en los campamentos de verano en venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.