lunes, 30 de mayo de 2011

Farc piden 'salida civilizada al conflicto' en su aniversario 47

QUE TAL ESTA PERLA. QUE TAL POR DIOS... HASTA CUANDO Y HASTA DONDE SEREMOS CAPACES DE LLEGAR Y AGUANTAR.. Y el TIEMPO LA PROCLAMA COMO UNA GRAN NOVEDAD... QUE ES ESTOOOOOOOO


Farc piden 'salida civilizada al conflicto' en su aniversario 47

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM

Las Farc hicieron un llamado a
Las Farc hicieron un llamado a "una salida civilizada del conflicto" a través de un comunicado.

El pronunciamiento de la guerrilla está en un comunicado divulgado por Anncol.

Las Farc hicieron un llamado a "una salida civilizada y política del conflicto" a través de un comunicado, con motivo de los 47 años de creación del grupo subversivo.
Pese a que el mensaje, colgado en la página de Anncol, hace un llamado a "la movilización pacífica para buscar la paz", recalca nuevamente en el acuerdo humanitario.

"Es la movilización de todos los sectores de la sociedad colombiana quien impondrá la salida política del conflicto, iniciando con el acuerdo humanitario que libere a todos los presos políticos que se encuentran en las cárceles del régimen y a los prisioneros de guerra en poder de la insurgencia".
El comunicado se refiere insistentemente a la salida "civilizada del conflicto, después de 47 años" de confrontación.
"Estos 47 años de barbarie oligárquica, tenemos que imponer la salida civilizada al conflicto con el incontenible poder de la movilización. Invitamos a todas las colombianas y colombianos, y a sus organizaciones para que visibilicemos todas las esperanzas de paz con justicia social que palpitan en el corazón de la patria, con actividades culturales, exposiciones de arte, de música, danza y poesía; en encuentros deportivos, caminatas ecológicas, encuentros literarios, grupos de estudio, foros, conversatorios, encuentros, talleres, movilizaciones y marchas, para que la antorcha de la paz se encienda desde ya, e ilumine las añosas esperanzas que nos han querido cercenar..."
En otro aparte vuelven a insistir: "la paz es un derecho que tenemos que hacer realidad en esta patria inundada de vejámenes. La barbarie no puede seguir siendo parte de nuestro destino durante otros 47 años más, y menos ahora que con la movilización podemos imponernos un futuro cierto y civilizado".
El extenso comunicado de 18 párrafos concluye asegurando que "en estos 47 años de batallas por la paz de Colombia desde la resistencia armada, nos ratificamos en el empeño de la reconstrucción y reconciliación de la Colombia bolivariana, la patria grande y el socialismo, iluminados por el pensamiento unitario del libertador Simón Bolívar. Porque la unidad y la paz si son posible".

Ustedes me sabrán perdonar, pero no creo en la instauración de una patria socialista y bolivariana, no creo que nosotros la sociedad civil seamos los causantes de mas de 50 años de violencia, yo nunca he tenido un fusil en mis manos contra un compatriota, nunca he matado a nadie, no he liderado tomas o masacres, no HE INUNDADO ESTA PATRIA DE VEJÁMENES, como si lo han hecho las FARC. por DIOS no creo un ápice de lo que dicen, no comparto una salida civilizada al conflicto que ellos están propiciando porque no soy yo o usted amigo lector la famosa OLIGARQUÍA BARBARA que mencionan.
NO SE HASTA CUANDO CREA USTED PRESIDENTE SANTOS Y AMIGOS DEL PARTIDO LIBERAL, POLO DEMOCRÁTICO Y LA IZQUIERDA GENERAL, que un conflicto armado pueda ser solucionado con un proceso de paz en donde los únicos que aportamos somos los civiles, los inocentes, los empresarios y las amas de casa colombianas de estrato medio y bajo.}
Esto no es un Juego, la paz no se negocia, la paz se brinda, SI QUIEREN PAZ PUES MUY SENCILLO, ENTREGUEN SUS ARMAS, SUS FORAGIROS, SUS CABECILLAS TODOS, DESMOVILICENSE, PAGUEN SUS CRÍMENES EN CÁRCELES, Y DÉJENOS EN PAZ.......


DEJENOS EN PAZ MALDITOS GUERRILLEROS..
 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.