sábado, 28 de mayo de 2011

JUSTICIA COLOMBIANA DECIDE A FAVOR DEL FORO DE SAO PAULO.

JUSTICIA COLOMBIANA DECIDE A FAVOR DEL FORO DE SAO PAULO.

La Justicia Colombiana últimamente ha estado tomando decisiones que favorecen abiertamente al Foro de Sao Paulo, para muchos una institución desconocida pero no por ello altamente peligrosa para las democracias y libertades en América latina.

En la semana que termina La Corte Suprema de Justicia de Colombia a través de su presidente el jurista : CAMILO TARQUINO GALLEGO dictó  sentencia, señalando que :  " Los correos y todo material de prueba hallado en los computadores recuperados del campamento donde cayó el número dos de los terroristas de las Farc-ep Raúl Reyes en la Operación Fénix NO es prueba, ya que los elementos recaudados por los militares colombianos, luego del bombardeo no tienen validez, fueron obtenidos de manera ilícita, pues estos integrantes de la fuerza pública no tenían autorización para hacerlo"

Tamaña sentencia y aberración jurídica ha abierto las puertas para que varios procesos judiciales contra farc-políticos cómplices y auspiciadores del terrorismo entren en un proceso inverso a favor de dichos bandidos terroristas.
Es increíble que después de que la Fuerza Pública haya arriesgado sus hombres para cumplir con el sagrado deber constitucional de defender la soberanía e integridad nacional, salgan ahora los doctores de la ley a decir que tocaba pedir permiso para bombardear a los terroristas y así legalizar las computadoras de los bandidos para aceptarlas como pruebas.

Olvida la Corte el principio constitucional según el cual prima el derecho sustancial sobre el procesal.
La Interpol reconoció y certificó que la información no había sido alterada además que lo encontrado en las farc-computadoras podía ser considerado como plena prueba en los procesos internacionales como ya lo ha hecho España.

El Foro de Sao Paulo es una organización creada el 3 de julio de 1990 en la ciudad de Sao Paulo de allí su nombre por Fidel Castro y Lula da Silva y agrupa entre otros a : Hugo Chávez, Evo Morales, Daniel Ortega, al PPT (Partido de los trabajadores de Brasil), al PSUV de Venezuela, al Partido Socialista de Chile, en el cual milita el secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, a los grupos guerrilleros y terroristas de las Farc-ep, ELN de Colombia, Sendero Luminoso del Perú, etc, etc, organizaciones de izquierda del continente.
Es una Organización que tiene poder, que controla varios países, porque tiene vínculos con el narcotráfico, con el terrorismo y alianzas con el fundamentalismo islámico. 
El Foro de Sao Paulo logra controlar organismos multilaterales como OEA, UNASUR, MERCOSUR, porque cuando uno de los miembros de éste llega a la presidencia de su país, automáticamente tiene un puesto en cualquiera de estos organismos.

Ahora bien las batallas militares en el caso puntual de Colombia se están perdiendo en las manipulaciones de los jueces y las Cortes con artilugios jurídicos y es donde este proceso legal va de la mano con el Foro de Sao Paulo.

La jueza venezolana YURI LOPEZ activista, directiva y asilada de la organización "Libérenlos Ya" afirma con sobradas razones : "El Control del poder se evidencia a través de la centralización y la toma de control de los poderes legislativo y judicial, para crear o modificar las leyes para sus proyectos particulares y se han convertido con el correr del tiempo en gobiernos de corte autoritario y por ende ilegítimos". Lo cual ya esta ocurriendo en Venezuela, territorio del Foro de Sao Paulo.

Las Fuerzas Armadas de América Latina son objeto de un ataque sin precedentes. La ofensiva se realiza en todas las naciones aunque con métodos diferentes para lograr un mismo fin : La destrucción definitiva de las instituciones armadas.
Uno de los objetivos es "transformar a los militares en brazo armado del socialismo del siglo XXI y neutralizar la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo"
En Venezuela ya lo vemos con la incorporación de las Milicias Bolivarianas. En Colombia es diferente; es inculpando y colocando tras las rejas a héroes militares como los Generales Arias Cabrales ó Plazas Vega ó atacando el legado de Alvaro Uribe  Vélez, el mejor presidente que ha tenido la república en los últimos 60 años quien con su Seguridad Democrática le ha devuelto la esperanza a millones de colombianos.
"La existencia de unas FFAA bien equipadas, bien entrenadas y con una Alta Moral, es requisito indispensable para la supervivencia mínima de nuestras naciones, de ello pueden dar testimonio el pueblo colombiano que ha sido recuperado por las Fuerzas Armadas de las garras de las Farc-ep; y el pueblo hondureño que, gracias a sus militares, pudo salvarse de una dictadura chavista", dice Alejandro Peña Esclusa.

Por eso vemos los ataques de las Cortes a Alvaro Uribe Vélez.
Ahora bien, si los archivos de Raúl Reyes no sirven como prueba, ¿porqué el TSJ de Colombia, no declara su muerte como asesinato y enjuicia a Alvaro Uribe Vélez, Juan Manuel Santos actual presidente y toda la cúpula militar del momento?

Ahora resulta que según la Corte, Teodora es un angelito que actuaba por Piedad!

No podemos entregar los triunfos militares de liberar a la patria y el continente en marramusias jurídicas hechas por Magistrados entregados al terror con elegancia.

Investiguen más sobre el Foro De Sao Paulo, sugiero el libro: " El Foro de Sao Paulo: Una Amenaza Continental", del Ingeniero Alejandro Peña Esclusa. Razón entre otras por las que es preso político del régimen chavista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.