martes, 24 de mayo de 2011

UN CHISTESITO PARA ALEGRAR EL DIA




Entra Juan Manuel Santos a cambiar un cheque a una Sucursal del Banco Santander.

-"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque? 

-"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su cèdula de ciudadanìa? 

-"Señorita, no la traigo, soy Juan Manuel Santos,Presidente de Colombia." 

-"Sí Señor, yo tengo Auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar su identificación". 

-"Señorita, pregúntele a quien quiera, soy Juan Manuel Santos, por favor...!!" 

-"Lo siento, Señor, son reglas del banco" 

-" Señorita me urge cambiar este cheque." 

-"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino René Higuita y tenía el mismo problema, no traía su cèdula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad René Higuita. 

-También vino Rodrigo Rocky Valdez y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que el era en realidad Rocky Valdez.

-Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el Presidente de Colombia" 

- Santos se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice... 

-"Mmmmh, Señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras guevonadas." 

-"¿Billetes grandes o chicos, Señor Presidente?"












1 comentario:

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.