sábado, 7 de mayo de 2011

LOS ECUATORIANOS DECIDEN SI APOYAN EL TOTALITARISMO DE RAFAEL CORREA

Un ciudadano ecuatoriano residente en España vota en Madrid para un referendo sobre la reestructuración de la justicia, la regulación de la prensa, la prohibición de las corridas de toros y otros temas de Ecuador.  - Elpais.com.co | EFE
Un ciudadano ecuatoriano residente en España vota en Madrid para un referendo sobre la reestructuración de la justicia, la regulación de la prensa, la prohibición de las corridas de toros y otros temas de Ecuador.

Las mesas electorales para la consulta popular y el referendo que se celebra este sábado en Ecuador sobre la reforma del sistema judicial y otras propuestas abrieron con normalidad segun fuentes del gobierno, sera que los ecuatorianos son tan tontos de avalar un proyecto DICTATORIAL COMO EL DE RAFAEL CORREA.










Con la presencia del FUTURO DICTADOR y actual Ogro-Presidente  Rafael Correa y los observadores internacionales, el titular del Consejo Nacional Electoral (CNE) , declaró abierta la consulta popular y referendo 2011. Hay que ver hasta donde son capaces de llegar y hasta donde la conciencia del pueblo ecuatoriano se deja corromper.
Correa pidió a los ecuatorianos votar con "responsabilidad, algo que si analizamos con franqueza, es un acto totalmente opuesto a lo que aquí se pide, también habla de fe, ojala no se tengan que arrepentir después como lo hicieron los VENEZOLANOS.
Los ecuatorianos deben responder a diez preguntas unas muy interesantes y que llaman como un dulce a un niño, en el tema de los animales, enriquecimiento y juegos de azar pero debajo de todo esto esta el tema de base y es lo relacionado con la justicia y la regulación de los contenidos en los medios de comunicación, donde con su poder total tendrá un dominio absoluto de lo que se haga diga o piense en ecuador, tal y como lo hizo Hugo Chavez en Venezuela.
Delegados de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de instituciones electorales de América observan el proceso para el que están convocados más de 11,1 millones de habitantes de este paÍs, donde el voto es obligatorio haber como les va con la puerca OEA y con los once millones de votos, otro futuro problema para colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.