sábado, 28 de mayo de 2011

¿TE ALCANZA LA MEMORIA ?

¿TE ALCANZA LA MEMORIA ?

Los jóvenes de 18 años o algo mayores. no les alcanza la memoria debido a su escasa trayectoria por la vida, para realizar comparaciones equitativas, no distorsionadas, no sesgadas del presidente uribe frente a otros gobiernos.

Su temprana edad les impide comparar 8 años de buen gobierno frente a los gobiernos de Pastrana, Samper, Gaviria, Barco, Betancourt, Turbay, Lopez, Misael Pastrana y demás.......  

Gobiernos anteriores estos, que dejaron la nación inmersa en violencia, corrupción, inequidad social, pobreza económica industrial, comercial, de infraestructura, social y demás males que han aquejado esta gran nación

Hoy día los causantes y las familias de los causantes de estos males pretenden achacar a ALVARO URIBE VELEZ todos esos males que ellos sembraron, cultivaron, cosecharon y que uribe recibió como legado hereditario de malos gobiernos anteriores a el.

Para juzgar a uribe en su administración se debe tener mas que la simple edad para el voto se debe haber vivido al menos 40 años en este país. 

Los cobardes que desean limpiar sus conciencias por el temor de la no aceptación de sus malas administraciones al estar culpando a uribe de los males históricos de este país, están sesgando a las mentes jóvenes, conduciéndonos por el por el camino del desagradecimiento con este hombre llamado uribe, los padres que seamos consientes frente a la comparación histórica de anteriores gobiernos frente al de uribe debemos sembrar la semilla del no olvido de este hombre, de lo que hizo por el país y de lo que no pudo hacer debido a las luchas bajas e intestinas de algo llamado oposición, la oposición en este país nos ha dejado un legado de violencias políticas, sociales, INEQUIDADES jurídicas y actos de corrupción entre otros males.

Colombia no perdona y espero que nos acostumbremos a eso y una muestra de ello, es que los que hicieron oposición así esta, le hiciera mal al pueblo. 

Están donde están, miren las estadísticas y estas lo dicen todo, GANO JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, con los votos uribistas, pero abiertamente defiende a lo que tanto odiamos y aborrecimos, CHAVEZ, LAS FARC, CORREA, ORTEGA, ETC ETC, Lista largaaa, lo mas sucio es que hizo un pacto con su ministro GERMÁN VARGAS LLERAS para apoderarse del poder los próximos 16 años y la manera mas fácil, la propuesta en el alto gobierno en un complot con la CORTE SUPREMA DE INJUSTICIA, Y LA FISCALIA, acabar todo lo que tenga que ver o se refiera a ALVARO URIBE VELEZ, una traición sin precedentes que nuevamente la historia no debe perdonar, pues los engañados fuimos los 9 MILLONES QUE CONFIAMOS EN EL .

Pensábamos que la oposición había perdido la batalla cuando elegimos a este señor y que la seguridad democrática legado de URIBE, seguiría su curso normal, pero lastimosamente nosotros los URIBISTAS DE CORAZÓN fuimos vulgarmente engañados, ahora de ser electores de un traidor pasamos a ser juzgados y señalados en un país QUE NO HA PODIDO OLVIDAR EL LEGADO DEL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA HISTORIA, y en donde su Juventud es manoseada y desinformada en las universidades manejadas al antojo por la IZQUIERDA COLOMBIANA. 

Una oposición a un gobierno en la cual por simple oposición tenga como consecuencia daño a la sociedad siempre será castiga por una gran mayoría y admirada por una simple minoría.



Alvaro Uribe Velez EL MEJOR Presidente que  Colombia ha tenido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.