sábado, 7 de mayo de 2011

LOS PEONES DE LAS FARC.











LOS PEONES DE LAS FARC.. 

Vuelven y juegan los amigos de la BACRIM de las FARC a presionar para que el gobierno actual inicie acercamientos con esta estructura terrorista dizque para efectuar diálogos de paz. Estos personajes durante décadas han timado al pueblo colombiano buscando el reconocimiento político a esta estructura terrorista. Estos fieles alfiles de las FARC parecen no ocultar su pertenencia ideológica a esta banda de criminales que tanto han enlutado al pueblo colombiano.

Aún están frescos en la memoria de la sociedad colombiana los vergonzosos diálogos que se celebraron en San Vicente del Caguán y que se convirtieron en la estafa más grande cometida por miembros de la institucionalidad colombiana. Recordar aquellos eventos en donde el estado colombiano se hincaba ante criminales de máxima peligrosidad y sin ningún tipo de preparación intelectual produce vergüenza ajena.

Hoy nuevamente estos aliados de los terroristas andan en una cruzada pro FARC. Al pueblo colombiano le gustaría saber cuánto están recibiendo por ese mandado. No se explica cómo estos personajes colombianos y extranjeros quieran soslayar la voluntad de la sociedad colombiana quien en pleno rechazó a esta estructura criminal con sendas marchas de hastío hacia ellos y hacia sus aliados en la civilidad.

Ya los peones del terrorismo han empezado a moverse en el tablero político colombiano para buscan el reconocimiento político. Escuchar en palabras del propio presidente Santos el calificativo de conflicto interno a las andanzas narcoterroristas de las FARC, ya produce escozor en el pueblo.



.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.