sábado, 23 de julio de 2011

Ante todo el país tendré que dar mi humilde testimonio de un gobierno honrado': Uribe

Ante todo el país tendré que dar mi humilde testimonio de un gobierno honrado': Uribe

El ex presidente, Álvaro Uribe Vélez, defendió este sábado desde Tunja, al ex ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Felipe Arias, investigado por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Durante sus ya acostumbrados talleres democráticos, afirmó que en la noche del viernes visitó al ex funcionario para solidarizarse ante los cargos imputados por la Fiscal General de la Nación, Viviane Morales, por celebración de contratos sin requisitos legales y peculado. 

El ex ministro Arias no se ha robado un peso; no hay ninguna prueba sobre la cual se le pueda sindicársele de apropiarse de dineros del Estado. (…) yo fui anoche a visitarlo y ante todo el país tendré que dar mi humilde testimonio de un gobierno honrado”, sostuvo.

Uribe Vélez también defendió la labor del ex ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego de quien destacó las obras que realizó a lo largo del país.

Las declaraciones del ex presidente se dieron ante los candidatos a las alcaldías, concejos y gobernación por el departamento de Boyacá.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.