martes, 19 de julio de 2011

Novela de Piedad Córdoba iniciará por Santander

Novela de Piedad Córdoba iniciará por Santander

Nos hicieron llegar este jueves, una publicidad que circula por Santander, donde se anuncia un Encuentro nacional de comunidades campesinas, afrodescendientes e indígenas por la tierra y por la paz de Colombia.

Subrayo ciertas partes del texto que enuncia un evento organizado en Barrancabermeja desde el 12 agosto, órganizado por la ACVC, CINEP, CONAP, ASCAMCAT y COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS POR LA PAZ.

Por una sola razón de diseño gráfico, fueron montados a posteriori, sin duda puede ser plausible un evento de charla sobre las experiencias regionales campesinas del Oriente Colombiano, pero dadas las nuevas de Piedad Córdoba se modificó el cartel publicitario en el nombre del evento, colocando unas cintas blancas de las partes subrayadas del nombre y distribuyéndolas por muchos lugares de Barrancabermejam, Cúcuta y Bucaramanga.

Hoy dan un logo final, nombrado así: logo final, lo que reconoce el cambio de última hora.

Y esto da consistencia a los rumores de la presencia de Piedad Córdoba en el evento. Un evento bajo motivos diferentes terminará como un encuentro político para poner a los sindicatos y organizaciones a presionar el diálogo con las Farc cuando éstos terminen de liberar los 21 secuestrados.


Movimiento de Restauración Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.