jueves, 21 de julio de 2011

DEBERÍA DARLES VERGÜENZA - cronica de una hoya podrida anunciada

DEBERÍA DARLES VERGÜENZA

Por Rafael Gómez Martínez
 CRONICA DE UNA HOYA PODRIDA - CORRUPCION EN EL POLO ES EN TODOS LOS NIVELES. Petro se retira a poner tolda aparte pero igula va untado de SANGRE, Samuel  retirado de su cargo y Clara Lopez, sencillamente continua con sus contratos. o le creen??.
Mientras que Samuel descansaba plácidamente en Miami y regresaba en primera clase de American Airlines (como buen político de izquierda coherente con su doctrina viaja a Miami, en primera clase de una empresa símbolo del capitalismo imperial), The Eagle, el suscrito ciudadano de a pie, como decía Echandía, se montó en su bici y echó a andar por toda la ciudad.
Bogotá parece una ciudad fantasma y abandonada a su suerte. Donde reina la anarquía y los guasones se apoderaron de las calles.
La obra por concepto de valorización ubicada en la avenida 9ª con calle 153, que comenzó hace más de dos años y nada que se termina, tampoco se podrá entregar por cuenta de un taller de invasión. Y el deplorable estado de la calle 153, arriba del Anglo Colombiano, donde estudiara Samuel debería producirle pena ajena, por lo menos.
¡Qué drama! Esto no tiene presentación, como dijo acertadamente en su momento un periodista de una emisora local. Ni hablemos de la obra en la calle 170. La avenida Ciudad de Cali hacia la altura del nuevo puente de la Avenida Mutis, que ya presenta grietas con tan solo un mes de entregado, es un desastre desde la calle 80.
Una amiga peruana, quien nos visitó durante las fiestas, produce un comentario que no pudo ser más elocuente y lacónico: “¿Rafa, qué es lo que pasa con Bogotá y con el aeropuerto que cada vez está peor? Debería darles vergüenza”.

Samuel Moreno regresando de Miami en Primera Clase, el pasado 2 de enero. ¿Se entrevistaría con los Nule?
Diría yo que debería darles vergüenza a todos quienes participan en las obras civiles de Bogotá. A los contratistas y a los contratantes. A Samuel. Al IDU. Y a los directivos del Polo. Y a los concejales que hacen parte del gobierno de Samuel. Y al señor Contralor Distrital.
Tan vergonzante es esta situación que la justicia colombiana, en minúscula, tiene que comparecer ante los Nule en Miami y no al contrario. Cosa curiosa: los Nule en Miami y Samuel pasándola bueno en Miami. ¡Bonito, así! Y nosotros acá, con el pecado y con el género.
"Menos mal ya están tras las rejas en cárceles colombianas"
Mucho ojo con lo de El Dorado, porque como va, va muy mal. El usuario ya no tiene que llegar tres horas antes sino cuatro, por si acaso. Y esa escalera eléctrica hacia el segundo piso… Ojalá, que esta obra salga tan bien como lo comenta el speaker de Opain, porque de lo contrario…
Cuando llegué a Santiago de Chile, lo primero que vi es la imagen del país con la magnífica atención en el aeropuerto y
El alcalde dormia  mientras la ciudad colapsaba
 la maravillosa free way de 6 carriles que conduce a Santiago en menos de 10 minutos.
Esa sí es la imagen de un país.
Y nada que para de llover. Y los sobrecostos en las obras. Me uno a Yamhure: Si a Samuel, le queda algo de vergüenza debería renunciar.
Puntilla: Y Santos Chamberlain pasándola bueno en Cartagena. Ya bajó 22 puntos señor Santos, si no se pone las pilas…
Enero 11 de 2011
 
AUNQUE EL ARTICULO ES DE ENERO DEL 2011 ME PARECIÓ MUY IMPORTANTE TRAERLO AL BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.