jueves, 21 de julio de 2011

Partido Verde llega a la mesa de Unidad Nacional


Partido Verde llega a la mesa de Unidad Nacional





El presidente de la República Juan Manuel Santos, anunció en su discurso de instalación de las sesiones del Congreso de la República que el Partido Verde es el nuevo miembro de la Unidad Nacional.

Hoy me siento muy feliz al poder anunciar que, a partir de mañana, ingresará un nuevo miembro de peso a la Mesa de Unidad Nacional, al que recibimos con los brazos abiertos: el Partido Verde. El Partido Verde –con propuestas novedosas e inteligentes– fue un digno y respetuoso contendor en la campaña presidencial y ha demostrado ser un partido con ánimo constructivo, que prefiere proponer a contender”.


Santos además destacó que los congresistas verdes apoyaron las iniciativas que se convirtieron en leyes en la pasada legislatura, “qué bueno saber que, a partir de ahora, nos ayudarán a seguir forjando un país justo, un país progresista, un país incluyente, un país honesto, un país libre, como el que todos queremos”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.