domingo, 24 de julio de 2011

EL PAÍS DE LOS RATONES (MOUSELAND)


EL PAÍS DE LOS RATONES (MOUSELAND)




EL PAÍS DE LOS RATONES (MOUSELAND) ES UNA FÁBULA POLÍTICA DIFUNDIDA POR EL PROMINENTE POLÍTICO Y ACTIVISTA TOMMY DOUGLAS, QUIEN FUE ELEGIDO EN EL 2004 COMO "EL CANADIENSE MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS". TAMBIÉN ES RECONOCIDO COMO PADRE DEL CAMBIO DEL SISTEMA DE SALUD CANADIENSE AL MODELO DE ASISTENCIA SANITARIA UNIVERSAL.

PRODUCIDO POR "THE UNITED FOOD AND COMERCIAL WORKERS UNION" E INTRODUCIDO POR KIEFER SUTHERLAND.

EN EL SISTEMA DE DEMOCRACIA SE MANIPULA PARA QUE LOS RATONES ELIJAN A LOS GATOS QUE LOS VAN A GOBERNAR, DESDE LUEGO CON LEYES QUE BENEFICIAN A LOS GATOS Y PARA MANTENER LA EXPLOTACIÓN DE LOS RATONES, Y EN EL CASO DE QUE LOS RATONES ELIJAN ALGÚN RATÓN PARA QUE LOS GOBIERNE ESTE DE INMEDIATO SE TRANSFORMARÍA EN UN GATO.



El problema es que SIEMPRE ELEGIMOS LOS MISMOS
GATOS GORDOS  BLANCOS O NEGROS, CON PEPAS
EN COALICIÓN O DE OTROS COLORES, Asi les
cambiemos el color siguen siendo GATOS, cuando POR
FIN elegimos a un RATON, los gatos lo sacaron y ahora lo
quieren meter preso, es hora de que los ratones volvamos a
EXIGIR NUESTRO GOBIERNO, la SEGURIDAD
DEMOCRÁTICA Y A ALVARO URIBE VELEZ
PRIMERO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.