jueves, 21 de julio de 2011

Santos se reúne con el Partido Verde


Santos se reúne con el Partido Verde



Según lo expresó el presidente del Partido, Luis Eduardo Garzón, al ingreso del encuentro, no se trata de tener cuotas burocráticas dentro del Gobierno.


Otros integrantes del partido, no expresaron tanto optimismo. Por ejemplo, el candidato a la gobernación de Antioquia Sergio Fajardo aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que el Partido no les informó sobre la decisión, “con sorpresa ayer recibimos de parte del presidente Santos el anuncio de que ya somos integrantes de la Unidad Nacional. No tenía ni idea”.

En respuesta, el candidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, explicó que la Dirección Nacional del Partido sí estaba enterada y que en ella hay representantes de Fajardo, de quienes se esperaba que le informaran sobre ese movimiento político.

Ayer miércoles en la instalación de la nueva legislatura del Congreso de la República, el mandatario anunció que el Partido Verde hará parte de la Unidad Nacional.


Inicialmente Los tres tenores, en el partido verde manifiestan que el LITUANO antanas Mokus iba a ser el candidato a la presidencia, pero cuando pierden la eleccion por la ienptitud del candidato verde, este violando los acuerdos internos manifiesta su interes por la alcaldia, esto molesta a Peñaloza, en ultimas el que ha propiciado esta DIVISION INTERNA EN EL PARTIDO ES ANTANAS MOKUS, 


Sergio Fajardo Manifesto su Descontento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.