viernes, 15 de julio de 2011

Las FARC, asesinan nuestra gente y destrozan nuestros pueblos ¿Y el pres...

LA ARREMETIDA DE LAS FARC, DESTROZAN MUNICIPIOS ENTEROS, ASESINAN A SUS HABITANTES, DE MANERA CRUEL Y DESALMADA, y el presidente santos ¿DONDE ESTA? En el jokey club, en el golf club o en el Club los lagartos, en uno de esos sitios tomando Wisky mientras el PAIS SE DESANGRA.


TERRIBLES IMAGENES DE LO QUE PASA EN COLOMBIA DE NUEVO. 8 años a la basura.

HEMOS RETROCEDIDO, HEMOS PERDIDO LA BATALLA PERO NO LA GUERRA, PERDIMOS EL TRABAJO DE LOS 8 AÑOS DEL GOBIERNO DE ALVARO URIBE VELEZ, Ahora la gente de las farc permean todoas las instituciones del estado, hasta son los que dan los avales en los partidos polticos, manejan la fiscalia, la corte suprema y manipulan medios masivos privados como CARACOL Y LA REVISTA SEMANA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.