viernes, 15 de julio de 2011

TOMA DE LAS FARC A MITU COORDINADA Y PLANEADA POR EL MONO JOJOY

COMO NEGOCIAR CON ESTA BARBARIE Y SADISMO


POR EJEMPLOS COMO ESTE ES QUE LOS COLOMBIANOS NOS NEGAMOS A NEGOCIAR CON ESTE GRUPO VIOLENTO Y SANGUINARIO, dicen luchar por la paz de colombia, aqui nos preguntamoms CUAL PAZ, ellos solo defienden VIOLENCIA Y SANGRE ahora PIEDAD CORDOBA, se desvive por sacar adelante un proceso negociado a un CONFLICTO que no es contra el ESTADO sino contra TODOS LOS COLOMBIANOS, son una minoria VIOLENTA que pretende acabar con la paz del PAIS. HASTA CUANDO LOS MEDIOS INTERNACIONALES LES DARAN MAS CREDITOS A ESTOS DELINCUENTES

1 comentario:

  1. Todo el pueblo Colombiano lo sabe...las guerrillas son RATAS COBARDES, atacaban a los soldados solo cuando los encontraban cansados y dormidos. Mas de 500 ratas atacando a 4 0 6 policías o soldados. Tratados de paz..que FALSEDAD..VIOLADORES..COBARDES..SECUESTRADORES...ANIMALES...PERROS HIJUEPUTAS.

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.