miércoles, 20 de julio de 2011

HOY CELEBRAMOS 201 AÑOS DE INDEPENDENCIA

201 AÑOS DE HISTORIA 
INDEPENDENCIA DE COLOMBIA
FIESTA NACIONAL
PORQUE SOMOS GENTE BUENA, AMABLE, CORDIAL, ALEGRE, SIMPATICA Y CON AMOR A LA PATRIA
201 AÑOS DE LIBERTAD Y AMOR A LA PATRIA LA MAS HERMOSA DEL MUNDO

PORQUE TE LLEVO EN MI CORAZÓN EN MI ALMA ERES MI VIDA
201 AÑOS DE ALEGRÍA Y AMOR A LA PATRIA.



"Somos una persona, somos una cultura, somos un ritmo, 

somos una raza, somos una tierra llena de sabor y de 

muchas personas que saben lo que quieren, pero todos 

somos iguales, por eso somos uno solo en el AMOR A LA 

PATRIA" 


Colombia: "La ilusión de la Paz y la esperanza de sus gentes, la sonrisa de los niños, los recuerdos de los viejos, la alegría de los jóvenes, el abrazo de dos mares, sus parques soñadores, la inocencia de su fauna, la cultura de cada pueblo, sus atardeceres, el saludo campesino y las caricias de sus huertos, la ternura de una madre y el regalo del creador: playas, nevados, ríos, cascadas, lagunas, flores, aves, santuarios, artistas y gente que la ama. Porque no tenemos estaciones; el otoño lo pinta su paisaje y sus jardines la eterna primavera; porque en mi Colombia el corazón tiene amor para entregarle a quien llegue y conozca su verdadera identidad, porque te llevo en el alma y no te puedo olvidar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.