sábado, 23 de julio de 2011

Sus detractores "se inventaron el cuento de la corrupción" UNA VERDAD INNEGABLE

Exjefe de Estado habló en la capital

Uribe dice  sus detractores "se inventaron el cuento de la corrupción" 

UNA VERDAD INNEGABLE

Por: Elespectador.com

El expresidente defendió con vehemencia su gobierno y recalcó que "tengo la autoridad moral de haber manejado pulcramente los recursos del Estado".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El expresidente Álvaro Uribe Vélez defendió este jueves su obra de gobierno frente a los últimos escándalos de corrupción en los cuales se han visto comprometido algunos de sus exfuncionarios.
Con vehemencia, el exmandatario dijo que sigue en la política y apoyando a varios candidatos porque "tengo la autoridad moral de haber manejado pulcramente los recursos del Estado".
El exmandatario dijo que sus críticos "cuando el país tomó" el rumbo de la prosperidad y "ya no era obvia la tesis de que Uribe era guerra, ni poco social, entonces ahí mismo se inventaron el cuento de la corrupción".
"Cuando les propongo una gran lucha para que esta gran ciudad recupere el camino de la transparencia, lo digo con autoridad moral", enfatizó.
Y recalcó: "cuando se dieron plenas garantías democráticas entonces lo que se dijo fue: 'sí nos protegió, pero nos interceptó las llamadas telefónicas' (…) cuando empezó nuestra política de seguridad dijeron que era paramilitar".
"Cuando empezamos a desmontar a los paramilitares dijeron que los quería legalizar (…) cuando suspendimos la extradición de 14 paramilitares para que confesaran la verdad, me dijeron que no los extraditaba para legalizarlos (...) Cuando los extraditamos dijeron que los extraditabamos para que no dijera la verdad", agregó.





“La Patria la sacamos adelante
con amor, trabajar con amor,
trabajar con amor, trabajar
con amor.”




Presidente Uribe, con orgullo 9 millones de Colombianos defendimos sus políticas, el apoyo esta presente y tangible, la infamia nunca derrotará a la Verdad. ADELANTE Colombia lo necesita mas que nunca.
Presidente la conjura saldrá a la luz publica, tarde que temprano, fué mucho lo que hizo por Colombia y gracias a ello somos sus seguidores, que se presentaron cosas hay que aceptarlo, pero que hayan sido dirigidas por usted tendran que demostrarlo. Fuerza y pa lante por que para atras solo quedaran los detractores que los hay.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.