viernes, 15 de julio de 2011

Farc queman vivas a seis personas

Y LOS DEFENSORES DE LAS FARC?? QUE PIENSAN cuando estos queman vivas las personas, QUE INHUMANOS QUE CRUELES, SON UN PUÑADO DE DELINCUENTES CON DINERO PRODUCTO DEL NARCOTRAFICO QUE QUIEREN PONER EN JAQUE UNA NACION apoyado por PIEDAD CORDOBA, Hugo chavez y unos sucios politicos liberales colombianos.


Piedad es una traidora, cuyas convicciones ideológicas no son justas porque es radicalmente parcial y hace apología al terrorismo, es una señora insensible al dolor de las victimas del terror, nunca la he escuchado condenar las atrocidades de las Farc, su retorica inflamada va dirigida siempre a descalificar el gobierno. La izquierda colombiana no tiene un punto de equilibrio entre el bien y el mal, entre lo justo e injusto, su único ideal es alcanzar el poder cueste lo que cueste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.