viernes, 22 de julio de 2011

Dramático llamado a los magistrados de la Corte Constitucional

Dramático llamado a los magistrados de la Corte Constitucional

Señores
Honorables Magistrados de la Corte Constitucional de Colombia
Atentamente Dr. Juan Carlos Henao y Dr. Gabriel E. Mendoza M.
Bogotá






Honorables Señores Magistrados:

Estando la Corte Constitucional en la inminencia de fallar una tutela que pide aprobar el derecho a adoptar por parte de las “parejas” homosexuales, deseo unirme a este dramático llamado promovido por el Centro Cultural Cruzada por el que solicitamos respetuosamente que se vote en contra.

De hecho, la mayoría del pueblo colombiano desea que nuestra patria continúe respetando los valores de la Civilización Cristiana, que dieran origen a nuestra identidad nacional, sentimiento colectivo tan bien interpretado por la reciente declaración del Arzobispado de Medellín.

Tememos que una sentencia a favor venga a alterar gravemente el orden jurídico y la convivencia nacional, pues terminará constriñendo nuestras conciencias; además, ocasionaría un irremediable daño a la familia tradicional al dejarla en pie de igualdad frente a referentes contra natura.

No podemos favorecer a diminutas minorías homosexuales contra una nación entera, máxime que sería pasar por encima del Congreso quien tiene las atribuciones constitucionales para legislar.

Es oportuno recordar a V. Excias. que “los derechos de los niños prevalecen sobre los derechos de los demás”, como señala el artículo 44 de la Constitución Nacional. Estos derechos quedarán gravemente afectados porque sería contrariada la necesidad natural de los niños de tener un padre y una madre. Además por exponer a niños indefensos a un alto riesgo de ser víctimas de pedofilia, del Sida (1), de la violencia doméstica (2) y de los desórdenes psiquiátricos, tan frecuentes en los homosexuales, según demuestra el Dr. George A. Rekers, profesor de Neuropsiquiatría y Ciencias de Conducta de la Universidad de Carolina del Sur (Estados Unidos).

En su estudio (3) concluye: “permitir la adopción de niños por pervertidos homosexuales equivale a destruirlos psicológicamente.” ¿No sería el caso, pues, de efectuar estudios similares en Colombia para evitar daños irreparables por efecto de la aprobación de la reforma en debate?

Rogamos a la Santísima Virgen de Chiquinquirá que ilumine a cada uno de los Honorables Magistrados de la Corte Constitucional de manera a que rechacen un fallo aprobatorio que suscita tantos riesgos para el País; que se substraigan a las presiones de los lobbies nacionales e internacionales que pugnan por la homosexualidad y la destrucción de la familia; que se sumen valientemente a la resistencia de más de setenta países que se oponen explícitamente a las presiones de la agenda homosexual (4) y que permitan que el País continúe progresando por el sendero grandioso de la Civilización Cristiana.

NOTAS DE PIE DE PAGINA
(1) "En USA. Uno de cada cinco hombres homosexuales tiene SIDA". Ver en http://cruzadacentrocultural.org/articulo-en-usa-uno-de-cada-cinco-hombres-homosexuales-tiene-sida. Tambien en "Advierten descontrol de epidemia de SIDA entre gays". Ver en http://cruzadacentrocultural.org/articulo-advierten-descontrol-de-epidemia-de-sida-entre-gays. Tambien 
(4) "79 naciones resisten a presión pro homosexual de Unión Europea". Ver en http://cruzadacentrocultural.org/articulo-79-naciones-resisten-a-presion-pro-homosexual-de-union-europea



 
 Magistrados, rechacen derecho de adopción a homosexuales
ENVIAR
 
 
¡Háganlo por los niños de Colombia!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.