jueves, 28 de julio de 2011

CUBA Y LOS ELEFANTES Parte 1 de 3

Cuba y Los Elefantes Vídeo 1
Recomendado
Por mucho tiempo, los adulones de Fidel decian que el pueblo de Cuba apoyaba totalmente al regimen. A medida que estos videos han estado apareciendo, ya cambian el tema y evaden discutirlo. Es importante notar como los disidentes incluyen personas de piel oscura, Afro-Cubanos, profesionales, y pueblo de a pie. La propaganda tradicional del regimen era que solo los blancos, los ricos y los duenos de hoteles y prostibulos eran los unicos que criticaban la revolucion cubana o se exiliaban



Cuando los defensores del comunismo ven documentales como este donde se demuestra que los derechos sociales de nuestros pueblos no se han garantizado bajo ese esquema político se incomodan y en vez de adoptar una posición de análisis y corrección lo cual pudiese más productivo entran en estado de negación y beligerancia como mecanismo de defensa ya que pone a prueba en forma contundente sus principios y creencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.