sábado, 2 de julio de 2011

Asesinan a siete personas en San Vicente de Caguán, Caquetá


Asesinan a siete personas en San Vicente de Caguán, Caquetá

Por: REDACCIÓN NACIÓN 

Se trataría de seis integrantes de la familia Espitia y un trabajador de su finca.

Siete personas, incluidos dos niños, fueron asesinadas en la mañana de este sábado en la vereda caimancito, en el sector conocido como tres esquinas, en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá.  
Según el General Fabricio Cabrera, comandante de la brigada 12 del Ejército, podría tratarse de una venganza de bandas criminales y narcotraficantes de la zona. 
A esta hora, tropas del batallón Cazadores inspeccionan la zona de la masacre ubicada en el costado oeste del río Caguán, a unos 50 kilómetros en plena selva, del casco urbano de San Vicente.
Noticia en desarrollo...
REDACCIÓN NACIÓN
Logo ElTiempo.com

PERO EL PRESIDENTE SANTOS DICE QUE NO ESTA PASANDO NADA Y QUE ES ALARMA DE LA MANO NEGRA DE LA DERECHA COLOMBIANA... BARBARO PRESIDENTE REACCIONE...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.