lunes, 4 de julio de 2011

Asonada contra Álvaro Uribe


Asonada contra Álvaro Uribe

Horacio Hoyos Zapata 



Con el pretendido proceso que se sigue al expresidente Álvaro Uribe Vélez en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, hábilmente montado por las oscuras manos de la izquierda colombiana, por los esbirros de las Farc, por las ONG creadas por los enemigos de la patria, por algunos dirigentes políticos, y por aquellos colombianos que no le perdonan el haberlos dejado por fuera del gobierno y de sus arcas durante los ocho años que permaneció al frente de los destinos de la patria, se está demostrando que en Colombia no existe la justicia, entendida esta como el derecho que tiene todo ciudadano, sea cual fuere su condición social o política, a ser juzgado respetando la verdad y dentro de las normas que regulan el debido proceso.


Los abogados de Teodora y los de los denominados colectivos de derechos humanos, pretenden despojar al señor exPresidente del derecho que tiene a la legítima defensa de su honra, de su gobierno, de sus actos como mandatario, y del honor de su familia.
¡Con cuánta sorna se sonreían al ver los esfuerzos que hacía el exPpresidente para que fuese recibida la versión libre sobre los malintencionados cargos que matreramente se le vienen imputando desde el momento en el cual traspasó las riendas del gobierno al "nuevo mejor amigo del comandante Chávez", el señor Santos, quien no obstante haber sido elegido en su condición de militante del Partido de la U, se ha convertido bajo la sombra en el presidente de los partidos Cambio Radical y Liberal!

No se pretende aplicar justicia, lo que se quiere demostrar con ese proceso de circo es el odio que se siente y tiene por uno de los mejores presidentes que ha tenido nuestra patria a través del tiempo, demostrando la repulsión que se siente hacia él, con el inocultable deseo de destruirlo moral, personal, familiar y políticamente.

Ese odio que sienten por Uribe surge de los inocultables sentimientos de aversión hacia un verdadero líder y del malsano deseo de destruir la gran obra que ejecutó durante su gobierno. Ese odio visceral no es justificable desde el punto de vista racional porque atenta contra el derecho fundamental que aquel tiene de ser juzgado conforme lo determina nuestra Carta Magna.

Ese odio que demuestran por ese gran hombre se desprende palpablemente del deseo que tienen de aniquilarlo mediante argucias políticas, no jurídicas, por haber sido capaz de enfrentar a conocido prohombres del poder político, judicial, económico y empresarial de la capital del país, entre quienes se destacan algunos expresidentes de la república, algunos propietarios de grandes medios de comunicación social, algunos jefes de los partidos políticos que le hicieron una férrea oposición como Cambio Radical, liberalismo y Polo Democrático, por algunos magistrados de las altas cortes de la mal llamada justicia colombiana, y por haber sido capaz de enfrentar una decidida y frontal lucha contra las Farc, el Eln y el paramilitarismo.

Es hora de que Antioquia y los antioqueños Y TODOS TODOS LOS COLOMBIANOS AGRADECIDOS Y nos levantemos en pie, como un solo hombre, para defender la gran obra que hizo el presidente Uribe durante sus ocho años de gobierno al frente de los destinos de esta adolorida patria, de esta patria que hoy se debate en medio de la politiquería, la deslealtad, el odio, la ira y la sed de venganza y que marcha, de mano de sus actuales dirigentes nacionales y locales, quienes la están entregando a esos nuevos y mejores amigos que nos estamos consiguiendo como fruto de una diplomacia "meliflua" y azucarada, hacia la gran catástrofe que aquel quiso evitar.


ElColombiano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.