viernes, 15 de julio de 2011

El Tano Pasman indignado con presidente Santos (internautismo.com)

FRENTE A LOS RECIENTES HECHOS EN CORINTO CAUCA, un municipio que fue victima de una TERRIBLE OLEADA DE LA VIOLENCIA PRODUCIDA POR LAS FARC, el presidente JUAN MANUEL SANTOS, llego SUPUESTAMENTE CON INTENCION DE APOYAR LAS GENTES DEL MUNICIPIO PERO RESULTO fue FELIZ é interesado en el partido COLOMBIA - que se jugaba, hizo presciencia y expreso condolencias con el pueblo pero definitivamente le INTERESA MAS EL FUTBOL. que PRESIDENTE TAN INDIGNANTE EL QUE TENEMOS


TODOS ESPERABAN UN DISCURSO DE TRANQUILIDAD, desde ARGENTINA EL TANO muestra su RABIA Y DESPRECIO, que presidente DIOS.. en que culo nos metimos con este señor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.