miércoles, 6 de julio de 2011

El vicepresidente Garzón abre nueva controversia en el interior del Gobierno nacional



El vicepresidente Garzón abre nueva controversia en el interior del Gobierno nacional



El vicepresidente de la República, Angelino Garzón, se puso hoy del lado de las centrales obreras que le reclaman al Gobierno nacional por la demora en la expedición del decreto que garantiza la negociación colectiva en el sector público, asunto que fue incluido en el acuerdo tripartito firmado entre el Gobierno, los trabajadores y los empresarios.

"Los acuerdos son para cumplirlos", dijo Garzón tras enviar un twitter en el que asegura que el Presidente de la CGT (Confederación General del Trabajo), tiene razón cuando demanda que el ministro de Hacienda “agilice el trámite de la firma del decreto concertado sobre negociación colectiva del sector público".

El vicepresidente de la República habló en la Quinta de Bolívar en Bogotá, al término de la ceremonia en la que la embajada de Venezuela conmemoró el bicentenario de su país.


autor: Ma. Antonia Castiblanco

cmi.com.co



EL VICEPRESIDENTE HACE DÍAS LLEVA  MOSTRANDO SU INCONFORMIDAD Y SU MALESTAR CON EL GOBIERNO EN DISTINTOS TEMAS, POR MAS QUE LO CALLAN Y LO CALLAN EL POR SU PARTICULAR ESTILO Y SU FORMA DE SER, NO PUEDE MANTENER SILENCIO ANTE TANTA SUCIEDAD Y ESTUPIDEZ QUE SE ESTA VIENDO EN ESTE PAÍS. Muy en el fondo los colombianos entendemos cuan molesto es Garzon para el gobierno y cuan piedra en el zapato puede este convertirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.