viernes, 1 de julio de 2011

'Uribe me ratificó su apoyo al 100 por ciento', dice Enrique Peñalosa

'Uribe me ratificó su apoyo al 100 por ciento', dice Enrique Peñalosa


"Yo le agradecí su apoyo", añadió Peñalosa. No especificó si harán campaña juntos por la ciudad."

'Uribe me ratificó su apoyo al 100 por ciento', dice Enrique PeñalosaEl candidato a la Alcaldía por el Partido Verde le dijo a ELTIEMPO.COM que el ex presidente Uribe le ratificó su apoyo en la carrera por el Palacio Liévano, durante una larga reunión esta tarde.

"Me manifestó su apoyo al 100 por ciento. Estuvimos dialogando sobre asuntos programáticos de la campaña. Por ejemplo, sobre la manera en que debemos llevar empleo a los sectores más populares y educación a todas las localidades con la presencia del Sena", reveló Peñalosa.
Uribe, por su parte, oficializó su respaldo a la candidatura a la Alcaldía de Bogotá de Enrique Peñalosa, del Partido Verde, afirmando que es "quizá la persona del mundo más preparada" para resolver los problemas de una ciudad como la capital del país.
"El doctor Enrique Peñalosa es quizá la persona del mundo más preparada y que con más entusiasmo asume la tarea de resolver las complejidades de los grandes centros urbanos", aseguró Uribe.
La reunión entre Uribe y Peñalosa duró cerca de 3 horas, en el norte de Bogotá, durante la cual se abordaron algunos puntos programáticos de cara a las elecciones de octubre.
Uribe dijo que "(Peñalosa) nos explicó todas sus ideas sobre la movilidad de Bogotá, sobre todos los problemas urbanos, sobre servicios públicos y su compromiso con la seguridad".

Delegados de 'la U' y de los verdes vienen trabajando desde hace unas semanas el borrador de un texto de acuerdo programático, que se espera sea aprobado por las dos colectividades y que, además, tenga el visto bueno de Uribe y Peñalosa.

Esta sábado, Uribe realizará un taller democrático en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, y no se descarta que esté acompañado por Peñalosa.
En los últimos meses, el ex presidente Uribe ha manifestado su intención de apoyar a Peñalosa, aunque un sector de la opinión no descarta que se lance directamente por la Alcaldía.

De hecho, su apoyo a Peñalosa fue el detonante de la renuncia al Partido Verde por parte del ex alcalde Antanas Mockus, quien siempre cuestionó esa alianza.
REDACCIÓN POLÍTICA Y BOGOTÁ

El Tiempo

1 comentario:

  1. es obvio la medica de cabecera de URIBE VELEZ es de las seguidoras firmes de sai baba el eunuco descrito en la biblia, pedofilo, astuto , anticristo y miguel forero el gnostico de barranquilla hoy fallecido igual aparece en la biblia la enfermedad que lo llevo a la muerte, son seguidores de sai baba, y todo esoterismo es lo mismo, preguntele por el anillo que le regalo, PASTRANA igual es de este grupo, la iglesia catolica conoce el problema pero no los denuncia, se sirven de los favores politicos y los dejan embrujar al pueblo, por eso todo lo que esta pasando

    ResponderBorrar

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.