miércoles, 6 de julio de 2011

"Yo soy amiga del presidente Chávez, por eso vine a Venezuela": Piedad Córdoba

"Yo soy amiga del presidente Chávez, por eso vine a Venezuela": Piedad Córdoba

_________________________________________________________________________________


En diálogo con RCN La Radio, la ex senadora Piedad Córdoba, quien participa en los actos de conmemoración de los 200 años de la Independencia de Venezuela, le salió al paso a las críticas que han surgido en Colombia por su presencia en esta ceremonia
“En Colombia hay personas que por lo general nada de lo que yo haga les parece bien. Yo soy amiga del presidente Chávez… Tengo una profunda admiración por él que no la puedo negar y creo que la relación con Venezuela no puede ser estrictamente comercial o de negocios”, aseguró la ex congresista.

Córdoba dijo que junto con la senadora del Polo Democrático, Gloria Ramírez, estuvo presente en el balcón del Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano, para escuchar las palabras del presidente Hugo Chávez, a quien tuvo la oportunidad de saludar sin tocar temas de carácter personal.

Agregó que luego de la delicada operación a la que fue sometido Chávez en Cuba, el mandatario del vecino país se ve muy bien de salud, pero reiteró que debe cuidarse de las apariciones en público.









y la verdad muchos Colombianos  preferirían que se quede en Venezuela, ojala no vuelva por estos lados que poca falta hace. Debe quedarse en Cuba o en Venezuela para que siga trabajando por la paz de Venezuela, porque en colombia no ha hecho mas que negociar y traficar con HUMANOS, con el peor grupo guerrillero de la historia de este país.
Es tan molesto saber que en el COMPUTADOR DEL MONO JOJOY, un guerrillero asesino y narcotraficante dado de baja por el GLORIOSO EJERCITO NACIONAL, La señora PIEDAD CORDOBA, tiene el alias de GAITAN y en donde las autoridades colombianas tienen pleno conocimiento de la información que entrego piedad cordoba a las Farc esta todavía siga siendo defendida por la CSJ y tenga asilo diplomático y residencia con sueldo en el vecino país sin que aqui no inicien los tramites para juzga-miento por auxiliadora y miembro del comité ideologico de las FARC.

Piedad Cordoba, mercader de secuestrados y muchos delitos que debera pagar esta señora..

Septiembre 14 del 2008, de 'Márquez'. Dice: "Gaitán envía lo siguiente: que el Ejército está cerca del coronel Mendietta (sic), por los lados de la Clínica. Planean sacarlo a la fuerza. Conocen el sitio preciso". En otro, de agosto del 2009, 'Márquez' dice que 'Gaitán' supo que uno de los jefes de frente que tenían a Mendieta estaba buscando a la Iglesia para entregarlo. 


El coronel finalmente fue rescatado este año.


 Las autoridades creen que Córdoba "entregó información privilegiada" a la guerrilla. """"!!!"""" No mas farc-cortes """!!!""" No mas cartel de la toga """!!!!""" No mas farc-cortes """!!!!"""

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.