jueves, 14 de julio de 2011

'A cerrar filas contra el comunismo'

'A cerrar filas contra el comunismo':

Alvaro Uribe Velez



El objetivo es que no sean permisivos con los llamados "comunismos plebiscitarios" y para que erradiquen el cáncer de la corrupción. Durante la plenaria de apertura del quinto Foro Económico Mundial sobre Latinoamérica, el presidente Álvaro Uribe dijo que ve con preocupación el desprecio de muchos gobiernos de la zona por la inseguridad, fenómeno que viene creciendo de forma escalonada, sin que se le preste atención. 

"El día que despierten los habrá desbordado", señaló

El Gobierno también hizo un llamado al sector privado de América Latina, para que no sea permisivo con los nuevos comunismos plebiscitarios, toda vez que en muchos países hay empresas que pretenden convivir con estos gobiernos, con la equivocada creencia que éstos les van a respetar los derechos. 

"Esos gobiernos no se atreven a reconocerse como reproducciones del viejo comunismo, pero eso son, así no acepten que les llame de esa manera. Aquel que pretende cabalgar en las ancas de un tigre termina en sus fauces", dijo el primer mandatario. 

Agregó que las empresas que mantienen tienen una posición laxa con las actitudes restrictivas de las libertades finalmente serán devoradas, ya que estos gobiernos no respetan los intereses de la iniciativa privada. Más recursos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.