viernes, 1 de julio de 2011

Corte Suprema le negó a Uribe ver expediente contra Piedad Córdoba


Corte Suprema le negó a Uribe ver expediente contra Piedad Córdoba

Por: EFE 
A través de esta petición el ex presidente aspiraba a ser considerado víctima de la Farcpolítica.
Álvaro Uribe
La Corte Suprema de Justicia le negó la autorización al ex presidenteÁlvaro Uribe para ver el expediente contra la ex senadora Piedad Córdoba, que afronta un proceso por sus presuntos nexos con las Farc, según informaron fuentes del Alto Tribunal.
La Sala de Casación Penal "resolvió no autorizar, -por ahora- la expedición de las copias de lo actuado, solicitadas por los abogados del señor ex presidente (...) con el fin de constituirse en parte civil" en el proceso contra Córdoba, señaló un comunicado de prensa de la Corte.
El pasado 16 de junio, Uribe, acompañado de sus abogados, radicó en la secretaría de este Alto Tribunal los documentos para sustentar la petición en la que aspiraba a ser considerado una víctima de la llamada 'farcpolítica'.
Según señaló la Corte, "por tratarse de un asunto que tiene reserva legal", no se remite la decisión de la Sala.
El día que radicó la petición, uno de sus abogados, Jaime Lombana, explicó que Uribe buscaba "conocer el expediente y las diligencias y vislumbrar qué información se encuentra derivada de los correos del 'Mono Jojoy' y si existía relación entre este señor y la señora Córdoba".
También buscaba precisar si de la información de los correos cruzados entre el guerrillero y la ex congresista "se deriva algún perjuicio al Estado colombiano y al ciudadano Álvaro Uribe".
Córdoba, que fue mediadora con las Farc para la liberación de secuestrados, fue separada en septiembre del año pasado de su escaño en el Senado por la Procuraduría General, que consideró que había pruebas de nexos con esa guerrilla.
EFE


el que calla otroga, la CSJ-EP al negar al expresidente uribe ver el expediente le estan negando su legitimo derecho a la DEFENSA, a la CSJ-EP JAMAS DE LOS JAMASES LE Convendria mostrar los expedientes de la negra teodoroa bolivar porque imagino que los involucra a ellos..

OTROS COMENTARIOS EL TIEMPO

5
SocratasHace 8 minutos
No, no, no! tan iluso como valiente! Pretender que la Corruptora Suprema de la Justicia colombiana ( conocida con el alias de csj) que se ha dedicado a proteger durante más de 10 años a los criminales de las guerrillas, fallando a su favor o desvirtuando pruebas que pasarían el exámen hecho por cualquier juez decente y honesto, claro, que tiene como meta, obsesión y tarea ir por su cabeza, a cómo de lugar y con los métodos inmorales, parcializados, politizados, corruptos, etc, que han demostrado tener y les reconocemos, le deje ver el prontuario de alias teodora bolivar (por qué no se largará a atender a su simio y se lleva su frente activo de colombi anos por las farc a vivir allá!?), es un acto de ilusión suprema! esos corruptores supremos de la justicia (csj), se debn estar riendo de tal petición! Son tan cínicos y descarados... Qué tal esos prostitutos de la justicia demostrando que son capaces de algo decente!

4
luismycolHace 46 minutos
Definitivamente es que acá si hay mucho baboso, mamerto, resentido, empezando por los de la csj, y terminando por los badulaques que escriben con tanto veneno en contra del Presidente Uribe. Como todo lo quieren regalado....Entre otras cosas si alguien tiene pruebas en contra del Presidente Uribe o de su Papá pues por qué no las saca y las presenta ante las autoridades, pero es que acusar de incógnito es de lo más cobarde que hay, típico de los bebés del terrorismo. Ah! y pa que les duela...el mejor presidente que ha tenido este País en 200 años!!!

Moritz999Hace 8 minutos
Presidente, lo quiero!!! en este país de sinverguenzas ud fue luz; en pais de meretrices y traquetos ud fue honor y señorío; país de guerrilleros narcotraficantes ud fue espada siempre firme. Ahora hasta sus más cercanos lo traicionan, empezando por juanma. Se ganó 9 millones de votos del presidente uribe y en dos meses le plantó la espalda. badulaque, menos mal no voté por ese sin verguenza.


luiscdaHace 1 hora
Tan raro que el frente de la toga este del lado de las farc y no el de la justicia...

1
LettermanHace 1 hora
Pues claro no se esperaba mas de la Corte Suprema de Injusticia..el cartel de la toga prefiere respaldar a la negra Gaitán (como le decían al final sus compinches) o al mismo diablo con tal de no ceder nada con Alvaro Uribe, el unicoque ha tenido los pantalones para enfrentarla y decir lo que no le parcia y ellos allá en el Olimpo lo desprecian..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.