viernes, 1 de julio de 2011

Ex presidente Uribe agradece a Gobierno panameño asilo a ex directora del DAS

Ex presidente Uribe agradece a Gobierno panameño asilo a ex directora del DAS
__________________________________________________________________________________________


Por: RCN La Radio
Desde Ciudad de Panamá, el ex presidente Álvaro Uribe reiteró que la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado, no dio orden de interceptar las comunicaciones de nadie.
Por ello, Uribe agradeció al presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, mantener el asilo territorial a Hurtado y a las autoridades de Panamá y a sectores políticos del vecino país, entender la situación que afronta María del Pilar Hurtado.








si la señora MARIA DEL PILAR HURTADO se hubiera quedado en Colombia, la CSJ-EP, primero la detiene, la meten 20 años a la cárcel, luego la investigan, la condenan por sospecha otros 20 años y luego la dejan en libertad por falta de pruebas, por ultimo dentro de 50 años piden escusas por el leve error que cometieron, UNA CORTE SUPREMA CÍNICA, ATREVIDA, MAL INTENCIONADA, SUCIA y que proeje los intereses burocráticos de unos magistrados DESHONESTOS CON EL PAÍS. 


El exilio era la única salida lógica que podía hacer..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.