miércoles, 6 de julio de 2011

¿De héroes a villanos?


¿De héroes a villanos?




¿De héroes a villanos?

La puesta en escena del periodista “independiente” Gonzalo Guillén, asegurándole a la opinión pública sobre la Operación Jaque que terminó con el secuestro de varios colombianos de bien en los campos de concentración de las Farc, muestra una vez más la infamia de quienes pretenden enlodar aciertos declarados como perfectos de la seguridad democrática.
¿A dónde pretenden llegar todos los que quieren desnaturalizar la seguridad democrática? ¿Qué se pretende mostrar en estos momentos los que es evidente que no está en firme la seguridad democrática?
Infame, así calificaron varias personas a este periodista que envió como dardos sus aseveraciones de que la Operación Jaque fue un negocio del Estado. Quienes creemos en uno de los golpes más fuertes a la “moral” de las Farc, no entendemos cómo y por qué  Guillén sale tan folclórico a decir y promocionar un “documental” en el que quiere dar como hechos ciertos lo que asegura.
ESTE ES GONZALO GUILLÉN AUTOR DE UN PATÉTICO DOCUMENTAL MENTIROSO QUE SOLO ES LA CLARA EVIDENCIA DEL TERROR QUE LE INSPIRA AL NARCO-TERRORISMO ALVARO URIBE VELEZ.( Detallen cuando amplíen la foto abajo a la izquierda una foto de Guillén con Chavez que intentaron ocultar )
G.G.-"Un expresidente me entregó el 'libreto' de la 'Operación Jaque".
C.O.T.- ¿Quién es ese expresidente?
G.G.- Él no quiere ser identificado.
Señor Guillén, lo único seguro aquí es que once policías y militares colombianos, 3 estadounidenses de bien y una ex candidata presidencial  lograron su libertad gracias a la seguridad democrática y a ejercicios de inteligencia sin necesidad de un supuesto pago de 100 millones de dólares a bandidos como “César” y “Gafas”. Nosotros sí nos preguntamos con mucha desazón y suspicacia cómo usted, teniendo esta supuesta información, viene a difundirla hasta ahora, ¿cuál es su interés?
También, señor Guillén, es muy suspicaz que usted justo en Ecuador sea donde produzca y lance su “gran” documental, ¿Quién lo financió?
Aseguramos como suspicaz su “documental” dadas las circunstancias fácticas en las que se da a conocer y en las que se realizó tal, tiempo, modo y lugar.  Los colombianos  tenemos como hecho cierto que al otro día de ser abatido el terrorista ‘Raúl Reyes’, quien por años tenía azotado el país con secuestros, creando campos de concentración, ataques terroristas y múltiples mensajes desafiantes a la legalidad, al orden y la libertad. Al día siguiente de la exitosa Operación Fénix, que lo dio de baja, calificada por la Corte Suprema de Justicia como operación de facto,  este terrorista ‘Reyes’ quien tenía el control y mediación sobre el secuestro de Ingrid, empezó la inteligencia de nuestro ejército para suplantar a alias el ‘Mono Jojoy’. Dos meses después de la Operación Fénix se produjo la liberación.
Consideramos un poco desenfocado al periodista Guillén y muy politizado su documento, su papel de periodista dista con la objetividad de proclamarse como independiente. Deslegitimar una operación que dio la libertad a quienes padecieron por años el maltrato, la zozobra, en campos de concentración de las Farc, no solo son una infamia también son cobardía, una falacia y un claro ataque a quienes hicieron mucho por la seguridad de más de 40 millones de colombianos, un atropello a quienes  creemos que para hacer la paz hay que doblegar al enemigo con la guerra.
Señor periodista “independiente”, lo invito a que lance su producción en Colombia y debata con argumentos, no con falacias. Los colombianos de bien entendemos claramente a quienes hoy todavía se atreven a llamar “rebeldes de las Farc”, a quienes han sumido el terror, la zozobra y el subdesarrollo a nuestra patria.
Twitter: @g_rodriguezm
En Colombia, se nos olvida muchas veces la infamia de la que somos vìctimas, y esta situaciòn perjudica notablemente todo nuestro entorno en materia econòmica, e internacional. Hay que reivindicar como lo hace el Columnista el aporte que la Politica de Seguridad Democràtica liderada por el Presidente Uribe, devolviò la esperanza y sobre todo la tranquilidad, la felicidad y la vida a muchos de quienes han sufrido directamente y en carne propia los horrorìficos actos de los terrorista de las farc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.