miércoles, 6 de julio de 2011

Pasaporte al pasado


Pasaporte al pasado

EL COLOMBIANO | Medellín 



Cuando todo se había simplificado hasta el punto que en medio día se expedía el pasaporte, en la oficina asignada para tal fin en La Alpujarra, por una decisión centralista del Ministerio de Relaciones Exteriores hemos vuelto a un pasado burocrático, con enorme perjuicio para los ciudadanos que requieren de este documento para viajar.

Ya hay personas que deciden pasar la noche ante las puertas de la Oficina de Pasaportes con el fin alcanzar un ficho, o le tienen que pagar a un intermediario por el cupo en la fila, el peor vicio de la tramitomanía.

Hoy demora una semana obtener el pasaporte y los trámites se están acumulando. Así se diga que es algo coyuntural, el Ministerio tiene que dar una pronta solución para hacer creíble el "Gobierno en línea" y no regresar a épocas remotas cuando no existían las tecnologías que hacen más eficiente el uso del tiempo.


ElColombiano.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.