sábado, 9 de julio de 2011

Farc están alcanzando niveles demenciales: Gobernador del Cauca

Farc están alcanzando niveles demenciales: Gobernador del Cauca
El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, condenó la arremetida de las Farc en la región y manifestó que se trató de una acción directa para perjudicar a la población civil.

“Esto es un ataque especialmente contra la población civil, es gente demente que está atacando a la población civil. Es un ataque de proporciones suicidas y demenciales”, indicó.

González reportó que en el ataque a Toribío 27 personas resultaron heridas y un policía muerto, luego de que las Farc hicieran estallar una “chiva” con explosivos.

“Lo que se trata es de atraer la atención de la Fuerza Pública para jalonar los batallones a fin de que puedan hacerse las movilizaciones de la guerrilla para defender la presencia de alias 'Alfonso Cano', en la zona nororiente del departamento del Cauca”, reportó el gobernador.
El Mandatario Departamental agregó que el ataque de las Farc en Corinto dejó cinco personas heridas y en Siberia un adulto y un menor también heridos.

Según el gobernador el comandante de la Fuerzas Armadas, almirante Edgar Cely, se comprometió a incrementar refuerzos especiales en el departamento del Cauca para contrarrestar este tipo de ataques.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Únete a nuestra comunidad. Comenta, analiza y critica las noticias y debates de la Opinión Critica del Asunto. Evita incluir en tu comentario contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema. la Opinión Critica se reserva el derecho de eliminar comentarios que incumplan estas normas.

Los comentarios aqui expresados, tanto en el Foro como en los videos, no resultan ser responsabilidad de la Opinión Critica, este sitio está concebido solo como medio informativo.